AVANCE ARROW

AVANCE ARROW

Oliver consigue información sobre Black Canary

Oliver por fin consigue algo de información sobre Black Canary después de un ataque recibido por ambos. Tras esto, decide acompañar a Diggle a Moscú para rescatar a Lyla.

La liga de los Asesinos

Oliver sigue empeñado en sacarle información a Black Canary, pero su labor parece inútil. No obstante, tras el ataque de un miembro de la Liga de los Asesinos, Black Canary decide confesarle su relación con la organización. Por otra parte, Moira puede salvarse de la pena de muerte si decide declararse culpable, pero hay dudas de la respuesta que tomará.

Mantén a tus enemigos más cerca

Los agentes de A.R.G.U.S. pretenden secuestrar a Diggle, que se dirige a Moscú a rescatar a Lyla. Pero Diggle no estará solo en el viaje, ya que Oliver y Felicity deciden acompañarle. Ya en la pista de aterrizaje, Isabel aparece dispuesta a acompañar a Oliver. Mientras tanto, a Thea le llega la noticia de que su relación con Roy le está perjudicando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.