MEJORES MOMENTOS I TEMPPORADA 1 I CAPÍTULO 11

MEJORES MOMENTOS I TEMPPORADA 1 I CAPÍTULO 11

Ted Gaynor captura a Diggle para que se una al equipo de atracadores

Una serie de atracos a camiones blindados se estaban sucediendo en Starling City. Arrow decidirá intervenir, pero la sorpresa llegó cuando Diggle se descubre que el sospechoso es Ted Gaynor, el comandante de su equipo del ejército en Afganistán.

La siguiente persona en la lista de Oliver es el comandante y mentor de Diggle en Afganistán, Ted Gaynor; Oliver sospechara que Ted es responsable de los últimos robos a camiones blindados pero Diggle lo defiende y comienza a trabajar en la compañía de seguridad de Gaynor para vigilar.

Oliver decide ir tras Ted, lo que lo pone en desacuerdo con Diggle. Mientras tanto, Thea sospecha que su madre está teniendo una aventura con Malcolm Merlyn, y Laurel asiste a una cena algo incómoda con Tommy, en la que se reúne con su padre Macolm Merlyn.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.