Arrow I temporada 1 I Capítulo 8

Arrow I temporada 1 I Capítulo 8

Oliver enseña a Helena otra forma de hacer justicia

Una noche de pasión acerca aún más a Oliver y Helena. Con el alba, Oliver cree haber encontrado un nuevo socio en su guerra contra el crimen de Starling City.

Y no sólo un socio potencial, sino que Oliver también ve en Helena una mujer que conoce el dolor de vivir una doble vida. Ella se muestra reacia a la idea de justicia que tiene Oliver.

Un resentido Diggle, se apresura a recordar a Oliver que Helena es una asesina que dispara primero y a la que sus acciones han puesto a las bandas de la ciudad al borde de una guerra total. Oliver intenta enseñar a Helena otra forma de lucha, una manera de hacer justicia que nada tiene que ver con el asesinato.

Al mismo tiempo, Walter Steele investiga el misterio de un extraño símbolo conectado a su esposa Moira y un misterioso cuaderno con el mismo símbolo escondido en su casa.

Por su parte, Tommy Merlyn sigue ajustándose a la vida y pide empleo a Oliver en su discoteca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.