AVANCE EN VÍDEO I CAPÍTULO 19

AVANCE EN VÍDEO I CAPÍTULO 19

Negocios inacabados: el nuevo 'Vértigo'

La policía encuentra a una chica muerta tras haber consumido en el club de Oliver una nueva versión de 'Vértigo' que hay en Starling City.

Oliver quiere pedir a Felicity que saque los antecedentes de todos los trabajadores del club, para averiguar quién trafica con drogas dentro de su local. Poco después recibe la noticia de que el antiguo traficante, 'El Conde', se ha escapado de la institución mental donde estaba recluído.Oliver se siente culpable de lo sucedido por no haberle matado.

Por otro lado,Tommy es el principal sospechoso, se encuentra desaparecido, una gran cantidad de dinero ha sido retirada de su cuenta corriente y fue el último en hablar por mensajes con la chica asesinada, esto lleva al Detective Lance a pedir una orden de registro para inspeccionar el club, a punto de descubrir el escondite de Oliver.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.