MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

Sebastian no es quien parece ser

Mientras Oliver cree las palabras de Sebastian y decide pactar con él, Laurel está visitando a su tia para recopilar más información sobre él. Sin embargo, la tia de Sebastian resulta ser su madre, que aconseja a Laurel no creer nada de lo que le diga Sebastian, a quien considera el diablo porque asesinó a su propio padre.

Oliver debe hacer frente a una nueva amenaza cuando las bombas comienzan a caer en Starling City. Mientras, Felicity descubre que la persona que les disparó es Mark Sheffner, un hombre conocido como "Shrapnel". Arrow descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es Sebastian y trata de hablar con el responsable del lugar donde se aloja, pero este se niega.

El héroe pone en marcha un plan para detener los bombardeos, pero Shrapnel lo engaña y atrapa en una tienda de antigüedades donde él es incapaz de moverse sin activar el dispositivo. Mientras, Felicity ayuda a Oliver, Diggle corre a la plaza para encontrar la bomba antes de que explote.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.