MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20

Allanamiento de morada

Laurel representa a una familia que está demandando a un hombre corrupto que los engañó y les quitó sus ahorros, pero un asesino irrumpe en la casa, matando a la joven pareja, sin embargo, el hijo pequeño de la pareja es el único que sobrevivió.

Laurel toma al niño en custodia hasta que su familia pueda ser localizada, pero el asesino irrumpe en casa de Laurel para terminar el trabajo. Laurel es salvada por El Vigilante, y Tommy sugiere que todos vayan a casa de Oliver para mantenerse a salvo, mientras la policía busca al asesino.

Una operación encubierta diseñada por las autoridades de A.R.G.U.S. se pone en marcha para capturar Deadshot, pero Oliver decide localizar al hombre responsable de la contratación del asesino a sueldo en lugar de detener a Deadshot.

Sintiéndose traicionado por Oliver, por elegir a Laurel sobre él, después de que Oliver aceptó ayudarlo a matar Deadshot, Diggle decide dejarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.