¿QUIÉN MATÓ AL MARQUÉS?

¿QUIÉN MATÓ AL MARQUÉS?

Los sospechosos más insospechados de la muerte de Alonso

La pregunta de ¿Quién mató al marqués? es algo que no deja de oírse en 'Amar es para siempre'. Muchos son los personajes que pueden estar implicados en la muerte de Alonso, un hombre que no tenía muchos amigos en la 'Plaza de los Frutos'. ¿Quién podrá ser? Vota por los sospechosos más insospechados que podrían estar involucrados en el crimen más famoso del barrio.

Los sospechosos más insospechados de la muerte de Alonso

  1. 1

    Bruno Novoa

    El pequeño de los Novoa ha crecido entre algodones y no recuerda los tiempos de carencia ni las dificultades por las que la familia tuvo que pasar. ¿Hasta qué punto puede ser culpable?

  2. 2

    Loppard

    El diseñador de moda que diseñó el vestido de novia de Marta, también tiene un estrecha relación con Ana María Núñez de Losada, ¿tendrá algo que ver?

  3. 3

    El padre Argimiro

    El párroco del barrio es un hombre sencillo que no le cuesta comportarse conforme a lo que dicta la Santa Madre Iglesia, pero, ¿podría ser un asesino?

  4. 4

    Fiona

    De padre americano y de madre española es la encargada de dar clases de inglés en la fábrica de los Novoa. ¿Podría estar relacionada con la muerte de Alonso?

  5. 5

    Blanca

    La joven invidente que está conociendo a Bruno Novoa llegó hace muy poquito al barrio pero el misterio la rodeo allí por dónde pasa. ¿Podría ocultarse en la piel de una criminal?

  6. 6

    Reme

    La sirvienta de los Novoa ha estado siempre unida a la familia, una persona dulce y comprensiva. ¿Sería capaz de cometer un crimen contra Alonso?

  7. 7

    Pastora

    La mujer de Sebas tiene un carácter muy fuerte, aunque sufra muchos desacuerdos con su marido, su amor es más grande que ninguna otra cosa. ¿Podría tener algo que ver con la muerte de Alonso?

  8. 8

    Fuencisla Bravo

    Es una mujer muy segura de sí misma y tiende a impartir órdenes a diestro y siniestro, organizándole la vida a todo el que le rodea. ¿Ha podido intervenir en la muerte de Alonso?

  9. 9

    Marcelino

    El camarero animado y locuaz que todos conocemos, y que disfruta escuchando las inquietudes de todos los que pasan por 'El Asturiano'. ¿Es capaz de cometer un crimen?

Seguro que te interesa

Los sospechosos más insospechados de la muerte de Alonso
Los sospechosos más insospechados de la muerte de Alonso | antena3.com

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.