PERSONAJES SEGUNDA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

PERSONAJES SEGUNDA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Silvia Alonso es Alejandra Torrijos

Silvia Alonso es Alejandra Torrijos en 'Amar es para siempre'. Alejandra, con el tiempo, se convertirá en una inteligente y hermosa muchacha.

Silvia Alonso es Alejandra Torrijos
Silvia Alonso es Alejandra Torrijos | antena3.com

Pese a la inicial oposición de sus padres, y tras un par de años perdidos en la Facultad de Filosofía y Letras, Alejandra logra que le permitan estudiar medicina, su verdadera vocación.  Y, como no podía ser menos, la fuerzan a especializarse en puericultura.

Pero la verdadera pasión de Alejandra es la investigación, en especial le atrae el mundo de las vacunas y la prevención de enfermedades infantiles. Su madre comienza a estar preocupada porque, pese a sus muchos intentos, Alejandra no parece sentir urgencia por formar “un hogar cristiano”, como Amparo no se cansa de repetir. El ideal de la madre sería casarla con un médico de futuro prometedor, y subordinar su carrera profesional a la de su marido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.