PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Daniel Freire es Aquilino González

A los 30 años, Aquilino entró a trabajar en Químicas Blasco S.A. Era un trabajador muy eficiente, conocía el oficio y pronto se convirtió en el hombre de confianza del dueño. Obediente, servicial y siempre dispuesto a lo que le mandaran, al poco tiempo, Aquilino ya se había convertido en director del laboratorio y gerente de la empresa.

Daniel Freire es Aquilino González
Daniel Freire es Aquilino González | Manuel Fiestas

Al ser el hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer Juana, que participaba de forma activa en los negocios de la empresa. Coincidían en muchas ocasiones, y ella era muy cordial y simpática con él. Y pasó lo que Aquilino no quería que ocurriera. Se enamoró perdidamente de ella.

Lo que no sabe Aquilino es que Juana guarda un terrible secreto que le incumbe a él de forma muy directa. Un secreto que le cambiaría la vida por completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.