QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

¿Qué supondrá para Mauro la muerte de sus padres?

El Mauro despreocupado y vividor que hasta ahora hemos conocido está a punto de dar un giro tras la muerte de sus padres. Este duro golpe marcará un antes y un después en el devenir del joven. ¿Cómo cambiará Mauro?, ¿logrará sentar cabeza y ser responsable? o, por el contrario, ¿gastará su herencia en vanalidades?. ¿Cómo será la vida de Mauro a partir de ahora?. Queremos saber qué opinas.

Inés y Mauro
Cap.21-25 | Manuel Fiestas

El Mauro despreocupado y vividor que hasta ahora hemos conocido está a punto de dar un giro como consecuencia de la realidad que ahora le toca afrontar: la muerte de sus padres, Eusebio y Josefina. Este duro golpe marcará un antes y un después en el devenir del joven, que de la noche a la mañana se verá desbordado por las circunstancias. ¿Logrará sobreponerse a la tragedia y afrontar por fin su futuro con madurez? ¿O este suceso será el golpe definitivo que hunda sus ilusiones?

Mauro ha sido siempre un joven alocado y alegre que vivía al día buscando su propio interés. Le hemos visto meterse en muchos líos, pero nunca le había faltado el apoyo (moral y económico) de sus padres. ¿Cómo será su existencia ahora que el único pilar sólido de su vida se ha desmoronado?

El nuevo apoyo que Mauro encuentra en casa de sus tíos le llevará precisamente a convivir con Vicente, el asesino de sus padres. ¿Descubrirá que es él el responsable de su muerte? ¿O vivirá el resto de sus días sin conocer la verdad?

Por otro lado, desde sus primeros encuentros hemos podido apreciar la atracción que existe entre Inés y Mauro. La irresponsabilidad de él choca mucho con el carácter serio y maduro de la joven abogada. Sin embargo, el duro golpe del asesinato de sus padres hará que Mauro se enfrente a una situación por la que Inés ya pasó con la desaparición de los suyos. ¿Logrará el dolor unir a Inés y Mauro? ¿Se convertirá la joven en el mejor apoyo para él?

¿Qué crees que ocurrirá a partir de ahora con Mauro? ¿Cómo te gustaría que fuese la evolución del joven?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.