RANKING CERRADO

RANKING CERRADO

Lola Herrera es la actriz con más ganas de ver en la nueva temporada de 'Amar'

El nuevo personaje que más ganas tienen de ver nuestros internautas en la nueva temporada de 'Amar es para siempre' es el de Emilia Ferrer, interpretado por la actriz Lola Herrera. Emilia es una mujer sobria en sus modales y maneras. Discreta y callada, ha sido toda su vida enfermera. Con aproximadamente 12.000 votos, es elegida como la actriz que más ganas tienen de ver en la serie. Descubre el ranking al completo.

Lola Herrera es Emilia Ferrer
Lola Herrera es Emilia Ferrer | antena3.com

En segundo lugar, el personaje que también tienen ganas de ver nuestros internautas en 'Amar es para siempre' es el de Adela Vázquez, interpretado por la actriz Elia Galera. Adela es una mujer de carácter, hecha a sí misma. Es la propietaria del Salón de Belleza Niza. Con casi 11.200 votos, es elegida como la segunda actriz que más ganas tienen de ver en la serie. Descubre el ranking al completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.