TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Logrará Vicente Luján inculpar a Mauro de la muerte de sus padres?

El resentimiento y el odio hacia Eusebio y Josefina han llevado a Vicente a perder los nervios mucho más de lo que nunca imaginó, llegando a asesinarles en un ataque de ira. Ahora su prioridad es librarse de toda sospecha y, de paso, conseguir la fortuna de los Jiménez de Baños para él y para Emilia. Por eso, su objetivo es claro: tratar de inculpar a Mauro. ¿Lo conseguirá?

Mauro y Vicente
Mauro y Vicente | antena3.com

El resentimiento y el odio hacia Eusebio y Josefina han llevado a Vicente a perder los nervios mucho más de lo que nunca imaginó, llegando a asesinarles en un ataque de ira. Ahora su prioridad es librarse de toda sospecha y, de paso, conseguir la fortuna de los Jiménez de Baños para él y para Emilia. Por eso, su objetivo es claro: tratar de inculpar a Mauro.

¿Conseguirá sembrar la duda y que todos crean que su sobrino cometió un parricidio? ¿Cómo lo hará? ¿Logrará mantener a Emilia ajena al crimen que cometió? ¿Será capaz de mantener bajo control a los abogados del joven? ¿Descubrirá Mauro las intenciones de su tío? ¿Logrará Vicente mantener intacta su reputación, o comenzarán a desatarse rumores contra él en la Plaza de los Frutos?

Además de este cometido, Vicente tiene otro importante frente abierto: Braulio. El portero es el único testigo que puede desbaratar sus planes. ¿Tomará partido Braulio en esta comprometida situación? ¿Qué hará Vicente para evitar que revele lo que sabe? ¿Conseguirá llegar a un acuerdo con él para que ambos puedan proteger sus intereses? ¿Qué crees que le deparará el destino a Vicente Luján? ¿Cómo te gustaría que fuese la evolución de este personaje?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.