VICTOR CLAVIJO ES DIEGO DURÁN

VICTOR CLAVIJO ES DIEGO DURÁN

Víctor Clavijo tiene un mensaje para los fans incondicionales de 'Amar es para siempre'

Víctor Clavijo es una nueva incorporación a la ficción 'Amar es para siempre'. El actor dará vida a Diego Durán, un periodista al que el destino le pondrá su vida patas arriba. En estas primera escenas, el actor ha compartido una bonita reflexión a través de sus redes sociales para los fans más incondicionales.

Víctor Clavijo es Diego Durán
Víctor Clavijo es Diego Durán | antena3.com

Feliz de haberme incorporado a la sexta temporada de #amaresparasiempre de @atresmedia, con un repartazo de lujo. Acaba de empezar en emisión un viaje que auguro maravilloso en lo personal y laboral. No puedo estar rodeado de mejores compañeros de trabajo: equipo técnico, artístico, de dirección y producción, y unos actores a los que admiro profundamente. @diagonaltelevision nos ha recibido con los brazos abiertos desde el principio, así como los veteranos de la serie, haciendo que nos sintamos como en casa desde el primer día. Gracias por esta oportunidad. Espero estar a la altura para los fans incondicionales de la serie y crecer en lo personal y laboral tanto como pueda. Vamos a disfrutar de este viaje, señores. Acompañennos!

Una publicación compartida de Victor Clavijo Actor (@victor_clavijo_actor) el

Víctor Clavijo habla de su personaje

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.