Veki Velilla es Laura Ortega

Publicidad

PERSONAJES | AMAR ES PARA SIEMPRE

Veki Velilla es Laura Ortega

Veki Velilla es Laura Ortega, la pequeña de los Ortega y es el ojito derecho de su padre, Ernesto (Fernando Cayo). Lo venera y no termina de entender la tristeza que entrevé en la actitud de su madre. Matilde (Sonia Almarcha) lleva años protegiéndola en silencio, ocultando el dolor que le producen los escarceos y el trato de su marido. Ha procurado que estudie fuera de Madrid, en buenos internados, para que no le pase como a Javier (Guillermo Barrientos), que conoce la realidad del matrimonio.

Laura ha empezado el primer curso de dos carreras distintas que ha acabado abandonando. Al no saber hacia dónde concretar su futuro, le pide a su padre pasar un año en Londres, con la excusa de mejorar su inglés y éste, que no puede negarle nada, accede.

A su regreso a Madrid demostrará que, a pesar de sus ínfulas de niña malcriada y de su carácter caprichoso y manipulador, muy similar al de Ortega, Laura tiene una gracia natural y unas estrategias para conseguir lo que se propone que hacen de ella un personaje inevitablemente simpático.

Publicidad