PERSONAJES | AMAR ES PARA SIEMPRE

PERSONAJES | AMAR ES PARA SIEMPRE

Veki Velilla es Laura Ortega

Veki Velilla es Laura Ortega, la pequeña de los Ortega y es el ojito derecho de su padre, Ernesto (Fernando Cayo). Lo venera y no termina de entender la tristeza que entrevé en la actitud de su madre. Matilde (Sonia Almarcha) lleva años protegiéndola en silencio, ocultando el dolor que le producen los escarceos y el trato de su marido. Ha procurado que estudie fuera de Madrid, en buenos internados, para que no le pase como a Javier (Guillermo Barrientos), que conoce la realidad del matrimonio.

Veki Velilla es Laura Ortega
Veki Velilla es Laura Ortega | antena3.com

Laura ha empezado el primer curso de dos carreras distintas que ha acabado abandonando. Al no saber hacia dónde concretar su futuro, le pide a su padre pasar un año en Londres, con la excusa de mejorar su inglés y éste, que no puede negarle nada, accede.

A su regreso a Madrid demostrará que, a pesar de sus ínfulas de niña malcriada y de su carácter caprichoso y manipulador, muy similar al de Ortega, Laura tiene una gracia natural y unas estrategias para conseguir lo que se propone que hacen de ella un personaje inevitablemente simpático.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:47 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.