Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie

Publicidad

NUEVOS FICHAJES PARA LA CUARTA TEMPORADA DE 'AMAR...'

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera y Jorge Sanz entre otros, se suman al reparto de la nueva temporada de 'Amar'

La vida sigue en 'Amar es para siempre' con nuevas historias y nuevos personajes que llegarán en septiembre a las tardes de Antena 3. Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie de la sobremesa que atraviesa la mejor temporada de su historia con una media de 1.733.000 espectadores y el 14,7% de la audiencia. En abril logró su récord mensual histórico con un 15,8%.

Amar es para siempre comenzará el próximo mes de agosto la grabación de su cuarta temporada. La ficción diaria de Antena 3 que produce Diagonal TV promedia en esta tercera etapa, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.733.000) y el 14,7% de cuota. Además, en abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

Para su próxima temporada, 'Amar...'incorpora a un gran número de actores de primera línea que reforzarán las tramas de la serie. A partir de septiembre, Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara formarán parte de las nuevas caras de la ficción vespertina de la cadena.

La serie está dirigida por Eduardo Casanova y cuenta con Tirso Calero como creador de la ficción y coordinador de los guiones de la misma.


LAS NUEVAS HISTORIAS

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arranca en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra… El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época.

la en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde…

Descubre aquí todas las historias de la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'.


LOS NUEVOS PERSONAJES

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie de la sobremesa que atraviesa la mejor temporada de su historia con una media de 1.733.000 espectadores y el 14,7% de la audiencia.

Descubre aquí cómo son los nuevos personajes de 'Amar es para siempre'.

Publicidad