¿Quién será la pareja de ‘Amar es para siempre’ con más futuro en el 2018?

Publicidad

SAN VALENTÍN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

¿Cuál es tu pareja favorita de 'Amar es para siempre?

Celebramos San Valentín con el amor en 'Amar es para siempre' es un factor fundamental, no podemos concebir la 'Plaza de los Frutos' sin los sentimientos que afloran cada semana. Los vecinos del barrio están en el año 1970 y, el futuro de las relaciones es una incógnita. ¿Quiénes seguirán juntos este año? ¿Será el 1970 un año mágico? Haz tus apuestas:

Diego Durán y Marta Novoa

El joven periodista que aterrizó en la ‘Plaza de los Frutos’ para conocer la verdad sobre su pasado se quedó prendado de Marta Novoa en cuánto la vio por primera vez. Desde entonces, Diego Durán ha comenzado una bonita conquista que seguramente nos enamore en el año 2018.

Ernesto Ortega y Matilde Velázquez

El matrimonio entre Ernesto y Matilde está cada vez más roto pero, continúan compartiendo sus días. A pesar de que tienen amantes, el matrimonio sigue unido por mantener en pie la familia. ¿Seguirán juntos este 2018?

Matilde Velázquez y Julián Azevedo

La esencia del primer amor regresa a la vida de Matilde y Julián y, lo que parecía ser una grieta del pasado irreparable, sus sentimientos les han acercado cada vez más. Antes de acabar el 2017 se han convertido en amantes pero, ¿continuarán en el 2018 con su amor secreto?

Ernesto Ortega y Charo Ponce

Charo siempre ha deseado a Ortega y el periodista no puede olvidar lo que siente por la actriz. A pesar de llevar tiempo sin verse, sus vidas vuelven a cruzarse y retoman esa pasión perdida. Los dos amantes continúan viéndose a escondidas pero, ¿qué pasará en el 2018?

Javier Ortega y Susana Azevedo

Javier se enamoró de Susana desde la primera vez que cruzó su mirada con ella. El fotógrafo luchó por su amor, incluso le valió una gran discusión con su amigo Ignacio. A pesar de tener muchas diferencias, continúan disfrutando de su amor. ¿Seguirán juntos este 2018?

Ignacio Solano y Susana Azevedo

Ignacio intentó conquistar el corazón de Susana a pesar de alejarse de su amigo Javier pero, finalmente, la joven eligió y no tuvo otra opción que alejarse. Su relación ahora es de amistad pero, ¿podrá despertar algo entre los dos este 2018?

Arturo Carvajal y Charo Ponce

Arturo Carvajal vive con mucha pasión sus momentos con Charo Ponce y, aunque la actriz intenta ahogar sus penas en los brazos del periodista, su corazón no le pertenece. ¿Cambiará algo entre los dos este 2018?

Ignacio Solano y María Gómez

Tras los momentos más duros de Ignacio, María siempre estuvo ahí para consolar a su amigo. La amistad entre los dos se está haciendo cada vez más fuerte y, a pesar de las complicaciones, sus vidas se juntan cada vez más. ¿Podrá surgir algo entre los dos este 2018?

Publicidad