La cabecera de la quinta temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

¡NO TE PIERDAS EL CAPÍTULO EL 15 DE DICIEMBRE!

¿Qué pasará en el capítulo 1.000 de 'Amar es para siempre'?

El día 15 de diciembre, será una fecha señalada para los seguidores de la serie producida por Diagonal TV. La emisión comenzará, como cada día, a las 16:30 horas y dará comienzo a un capítulo con fuertes emociones donde surgirán problemas en la fábrica de los Novoa y regresarán personajes emblemáticos. Como broche final, asistiremos a la boda de uno de sus personajes, ¿adivinas quién se casa en 'Amar es para siempre'?

Maruxa no será el único personaje con el que se reencuentren los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo 997, será la joven Dorita, interpretada por Anna Castillo, quien reaparezca en la serie tras su paso por París. Allí se mudó tras aceptar una interesante propuesta de trabajo y ahora vuelve con cambios en su estilo y con la mente más abierta. ¿Qué le habrá hecho volver a Dorita? ¿Cómo ha sido su periplo por tierras francesas?

En el capítulo 1.000, en el que Benigna, a la que da vida Anabel Alonso, tendrá gran protagonismo, regresa Quico (Iván Sánchez), quien parece haber encontrado su sitio en el mundo. El chico vuelve convertido en un apuesto militar.

A estos regresos y la petición de matrimonio que culminará en la anunciada boda del capítulo 1.000 habrá que sumarle hasta entonces la siempre convulsa situación por la que atraviesa la empresa de los Novoa: desde los roces entre Jaime y Marta a cuenta de cómo dirigir la empresa a los conatos de huelga de trabajadores por los rumores de despidos.

Publicidad