Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ ES ALONSO NÚÑEZ DE LOSADA

Miguel Ángel Muñoz: "'Mi experiencia en 'Amar es para siempre' ha sido de las mejores de mi vida"

Miguel Ángel Muñoz vive hoy su último día en el rodaje de la serie 'Amar es para siempre', la ficción diaria líder de su franja. Desde el verano ha estado dando vida al cuasi perfecto Alonso Núñez de Losada, un joven de apellido de alta alcurnia que, como están pudiendo comprobar los espectadores de la serie en las últimas semanas, es un tipo que esconde un oscuro lado. El actor ha resumido la serie con la palabra 'exactitud' ya que, "en 'Amar es para siempre' son todos extremadamente profesionales". ¡Descubre todo lo que nos ha contado en su entrevista!

Miguel Ángel ha podido vivir como protagonista la celebración del millar de capítulos de esta veterana serie que produce Diagonal TV para Antena 3. Como confiesa en esta entrevista, su paso por ‘Amar es para siempre’ ha sido una de las mejores experiencias de su vida y, aunque ahora parta hacia EEUU para afrontar otros proyectos, Miguel Ángel avisa: "No significa que mi personaje termine aquí". Lo mejor de su personaje está aún por llegar.

Miguel Ángel Muñoz estuvo en directo a través de Facebook Live con todos los fans de 'Amar es para siempre'. Desde el rodaje de la serie, nos ha avanzado algunos detalles de todo lo que se avecina en los próximos capítulos de la serie. Miguel Ángel Muñoz nos ha revelado: "Se avecina un temporal muy chungo para todos los que rodean a Alonso":

Publicidad