TERCERA TEMPORADA 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

TERCERA TEMPORADA 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Las mejores imágenes de la nueva temporada

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se ha ido adaptando a los tiempos que corren. Esta temporada, los personajes contarán con otro lugar de encuentro, el Café Reyes.

LAS NUEVAS TRAMAS Y LOS NUEVOS PERSONAJES

Químicas Blasco:

Laura Blasco (SARA RIVERO) regresa a España tras cursar estudios en París. Es una mujer decidida que tiene poco que ver con su hermano, Ismael (FERRÁN VILAJOSANA), más inclinado hacia el mundo de las artes que de la empresa. El patriarca, Damián (PEDRO CASABLANC), consciente de las virtudes de su hija y del carácter pusilánime de su hijo, de inmediato quiere introducir a Laura la dirección de “Químicas Blasco S.A.”, pero Laura se encuentra con la oposición de su madre,

Juana (ANA MILÁN), una mujer ambiciosa que quiere recuperar el control de la empresa junto a su fiel escudero, Aquilino González (DANIEL FREIRE). Una de las personas que más apoya a Laura es Julián Madariaga (ROGER COMA), joven y brillante abogado de la empresa. Laura siempre ha sentido una gran fascinación por Julián, que es culto, instruido, simpático…

El piso compartido:

En esta vivienda se entremezclarán las historias y los problemas de dos familias, a la vez que se forjan amistades, amores y rivalidades.

Familia de Paco: Paco Díaz (LUIS BERMEJO), conocido por todos como “el emigrante”, jamás pudo cumplir su sueño de emigrar a América. Su mujer, Consuelo (CHIQUI FERNÁNDEZ), lo sabe pero le ama profundamente. Tienen un hijo, Américo (ÁLEX MARTÍNEZ).

Serafina (MIRIAM MONTILLA) y Lucía (ANDREA DURO): Serafina Mínguez es viuda de guerra, aunque jamás encontraron el cadáver de su marido. Vive con su hija Lucía.

La pensión:

Benigna Castro (ANABEL ALONSO), una mujer aparentemente pía y decente, se convierte en la nueva dueña del Hostal “La Estrella”. En el hostal comienzan a coincidir clientes decentes con algunos de baja estofa. La noticia corre por el barrio y los vecinos se revuelven pues no están dispuestos a que el vecindario acoja gentuza y se tiña de indecencia. El reservado y silencioso hermano de Benigna, Fortunato (PEPÓN NIETO), ayuda a regentar la pensión encargándose de todos los arreglos y asuntos de mantenimiento.

El Café Reyes:

El impenetrable Víctor Reyes (JUANJO ARTERO) es el dueño del café que lleva su nombre. El café es un lugar de claroscuros, igual que la personalidad de Víctor. Él departe con clientes y proveedores y se encarga de organizar las timbas, así como las actuaciones musicales. Dorita (ANNA CASTILLO) descubre los entresijos del café a la vez que forja amistad con Encarna (LAURA DOMÍNGUEZ).

Los Asturianos:

La vida de los asturianos se trastoca con la llegada del nuevo bebé y de Clara (NURIA GAGO). El parto de Manolita ha sido complicado y para conseguir el dinero que cuesta el tratamiento de Manolita, Pelayo y Marcelino acuerdan el traspaso del hostal. Por otro lado, Marcelino, dispuesto a seguir generando ingresos para la familia y ayudar en los gastos médicos de su esposa, decide aceptar un trabajo como comercial de licores y vermuts.

Los detectives:

Tras la ruptura sentimental de Héctor y Asun, la pareja sigue unida únicamente en lo profesional. A nivel laboral, la agencia sufre un bache económico que impulsa a Asunción a buscar una nueva vía de ingresos. La encontrará entrando a trabajar como administrativa en las oficinas de industrias Blasco. Bonilla, por su parte, se debate entre la vida y la muerte, al haber sido víctima de un atentado acaecido en la Dirección Nacional de Seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.