Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

NUEVOS DECORADOS DE LA SEXTA TEMPORADA

Mariona Ribas viaja al 1969 dentro de los nuevos decorados de 'Amar es para siempre'

La nueva redacción de 'España-Siete Días', la nueva casa de Marcelino y Manolita, el ático renovado de Marta Novoa e incluso la casa de la familia Ortega, estos han sido algunos de los escenarios que Mariona Ribas nos ha presentado. Un maravilloso 'Amar Tour' ha desvelado los detalles de los nuevos decorados de 'Amar es para siempre'. ¿Preparados para seguirnos?

La sexta temporada de 'Amar es para siempre' acoge nuevos personajes y por ello la serie también hará gala de renovados espacios en esta sexta entrega.

Entre los nuevos decorados estará la casa de la familia Ortega, un piso familiar de clase media-alta; la redacción de 'España-Siete Días', que incluye despachos, sala de redactores, salita de reuniones…

Los espectadores también verán próximamente la casa de Diego Durán, un lugar moderno y funcional o la casa de la familia Quintero.

Estos serán algunos de los nuevos espacios de la serie en la que los fans seguirán disfrutando de otros lugares ya míticos como 'El Asturiano', el hostal 'La Estrella', el 'King's Road Club', la nueva casa de Marcelino y Manolita, el renovado ático de Marta Novoa o la 'Librería Guerrero'.

Publicidad