Por orden; Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Jordi Rebellón y Alfonso Bassave

Publicidad

NUEVOS PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Asier Etxeandía se suman al reparto de 'Amar es para siempre'

La serie de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre', con una media por encima del 14% share, tiene nuevos fichajes de cara a sus próximos capítulos y tramas. Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Asier Etxeandía completan el gran casting de 'Amar es para siempre'. ¿Quieres conocer a sus personajes?.

Jordi Rebellón interpreta a Luis Ardanza
Luis Ardanza, un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, protagonizará un romance con uno de los nuevos personajes femeninos de la serie.

Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela
Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.

Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela
Nacido en 1929, tiene 33 años por tanto cuando comienza la acción. Rubén, de complexión delgada –esmirriado a decir algunos–, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.

Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado
Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.

Publicidad