María, de peluquera a estrella de la televisión

Publicidad

MARIA, TODA UNA ESTRELLA

El gran cambio de María, una peluquera convertida en estrella

María pasa de trabajar de peluquera en el salón de belleza a modelo, y todo gracias a que se presentó al certamen de Miss Madrid. ¿Cómo ha llegado hasta aquí María? Hacemos un repaso de los acontecimientos que han llevado a María a ser una estrella de la televisión.

María es la hija pequeña de Marcelino y Manolita. Esta chica guapa de permanente sonrisa trabajaba en el Niza como peluquera, pero un día decidió presentarse a Miss Madrid para dejar de ser una mojigata. Al principio toda la familia la apoya...

... pero los nervios del certamen hacen dudar a la joven. Menos mal que Clara la anima y le da consejos para desfilar con seguridad y simpatía.

Esa simpatía hace que María se convierta en la nueva Miss Simpatía de Madrid y sea recibida en casa con entusiasmo y alegría, aunque para Marcelino el certamen fue un tongo y no está deacuerdo con la elegida de Miss Madrid.

Aunque no ganó Miss Madrid, Maria es entrevista por un periodista y un fotógrafo la hace unas fotos.

Andrés, el fotógrafo que hizo las fotos de la entrevista, decide hacer una propuesta a María, hacerle más fotos para que María sea maniquí de la próxima temporada de otoño-invierno.

María es contratada por don Íñigo Torres para ser maniquí del catalogo de Galerías Aroa, pero Andrés le dice que tenga cuidado con él, que no es de fiar, aunque María no escucha sus consejos.

Ser maniquí y grabar una campaña de publicidad hace que a María le empezaran a llover ofertas como modelo, por lo que tendrá que ausentar un tiempo del salón de belleza.

La carrera como modelo de María va muy bien y graba un anuncio para la televisión. Como no, cuando este sale en la pequeña pantalla toda su familia está muy orgullosa de ella...

... pero la fama se le sube un poco a la cabeza. Tanto que tiene que aparecer Marcelino a bajarle los humos a su hija durante la promoción del detergente en el barrio.

A pesar de todo María sigue sin seguir los consejos de su familia y durante una entrevista en la radio, esta reniega de su familia y su vida. Normal que Marcelino y Manolita, con todo lo que han luchado por sacar a sus hijos adelantes se pillaran ese cabreo.

¿Cómo terminará la aventura como maniquí de María? ¿Triunfará en la televisión? ¿Llegará al cine? E incluso... ¿dará las campanadas? No te pierdas ningún capítulo de 'Amar es para siempre para saberlo.

Publicidad