CON MOTIVO DEL CAPÍTULO 1.000

CON MOTIVO DEL CAPÍTULO 1.000

Dorita y Quico regresan a 'Amar es para siempre'

Se acerca el capítulo 1.000 de 'Amar es para siempre' y tras la confirmación del regreso de Maruxa, anunciamos la vuelta de dos personajes muy queridos por los fans de la serie: Dorita y Quico. ¿Cómo será el regreso de Dorita de París? ¿Qué novedades traerá? ¿Habrá cambiado Quico?

Dorita y Quico regresan a 'Amar es para siempre'
Dorita y Quico regresan a 'Amar es para siempre' | antena3.com

'Amar es para siempre' está a punto de cumplir 1.000 capítulos y la Plaza de los Frutos se prepara para celebrarlo con el regreso de tres de los personajes más queridos: Dorita, Maruxa y Quico.

Dorita (Anna Castillo) se marchó a París tras aceptar un trabajo que le ofreció Leonor, ahora vuelve al barrio de Chamberí con una imagen mucho más moderna y sofisticada. ¿Nos traerá las últimas novedades desde la capital francesa? Recuerda la estupenda despedida que nos ofreció la última vez que la vimos en 'Amar es para siempre'.

Quico (Iván Sánchez), el chico que adoptó Benigna en la última temporada y que le dio tantos quebraderos de cabeza a la dueña del hostal, también regresa a la Plaza de los Frutos en el capítulo 1.000 de 'Amar es para siempre'. La sorpresa es que, tres años después, parece que por fin ha encontrado su camino y vuelve al barrio convertido en un atractivo militar. ¿Qué sorpresas nos encontraremos con su llegada? Recuerda el primer momento que pasó junto a nuestra querida Benigna.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.