UN LIBRO DE TIRSO CALERO | NOVELA BASADA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

UN LIBRO DE TIRSO CALERO | NOVELA BASADA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Descubre el libro de 'El último viaje de Víctor Reyes' de Tirso Calero

Víctor Reyes huye de Madrid escapando de la policía. Esta le persigue por haber matado al capitán franquista que acabó con la vida de Reyes, su mujer. A esta pérdida había que sumar la de su hijo, Jorge Arteche, después de toda una vida siguiéndole el rastro para finalmente salvarle de un secuestro por parte de unos terroristas.

'El último viaje de Víctor Reyes'
'El último viaje de Víctor Reyes' | antena3.com

Esta búsqueda de su hijo, lo único que le había dado sentido a su vida, y el hecho de perder a sus dos seres más queridos, marca profundamente la personalidad de Víctor Reyes.

Jorge Arteche o Víctor Forján, según la ocasión, se enamora de Laura Blasco, propietaria de Químicas Blasco, una joven que había sufrido mucho por su matrimonio forzado con Julián Madariaga, un brillante abogado homosexual que muere de manera trágica. Cuando su gran y verdadero amor, Jorge Arteche, fallece, la única familia que le queda a Laura es su hermano Ismael, un joven problemático.

Así pues, como Laura y Víctor Reyes se encuentran solos, se crea entre ellos una hermosa relación de amistad y complicidad. Juntos deciden huir a Estados Unidos donde Laura será una pieza fundamental para que Víctor pueda rehacer su vida. En Nueva York ambos correrán muchas aventuras.

 

Mientras, en Ginebra, Inocencio Bonilla y  Asunción Muñoz no eran unos inmigrantes comunes. Asun había perdido unos meses atrás a su marido, Héctor, en un atentado terrorista en Madrid y había huido de los tristes recuerdos con su hijo pequeño. Héctor y Bonilla habían trabajado juntos como detectives y habían sido amigos.

Asun comienza a trabajar en una fábrica de pinturas como encargada de ventas. Por su parte, Inocencio Bonilla hacía poco que había llegado a Ginebra por un niño, Héctor, al que consideraba suyo. La madre del pequeño, Lourdes Maldonado, había fallecido al poco de dar a luz, pero no sin antes casarse con Bonilla en el hospital y hacerle prometer  que siempre cuidaría del niño. Bonilla, a su vez, había conocido a Víctor en el café que este había tenido en Madrid. La relación entre ambos no había comenzado con muy buen pie, pero poco a poco había ido creciendo hasta que Bonilla acaba ayudando a Víctor en la búsqueda de su hijo.

Entre Inocencio y Asunción surge la chispa y juntos vivirán una historia de amor.

 

 

Aventuras, persecuciones, amores y enredos forman parte de esta gran historia, cosmopolita y humana en la que no faltan las referencias musicales y cinematográficas.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.