CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

¿Has ganado las fotografías de la boda?

La boda de Alonso y Marta se ha celebrado por todo lo alto, hemos accedido a las fotografías exclusivas de la ceremonia y tú puedes ser uno de los afortunados en tener parte del recuerdo de este gran momento en 'Amar es para siempre'. ¡Concurso cerrado! Descubre si has sido el afortunado.

Consigue las fotografías exclusivas de la boda de Alonso y Marta
Consigue las fotografías exclusivas de la boda de Alonso y Marta | antena3.com

Consigue las fotografías exclusivas de la boda de Alonso y Marta

La boda de Alonso y Marta se ha celebrado por todo lo alto, hemos accedido a las fotografías exclusivas de la ceremonia y tú puedes ser uno de los afortunados en tener parte del recuerdo de este gran momento en 'Amar es para siempre'. Rellena y contesta correctamente a la pregunta del formulario, ¡mucha suerte a todos!

Marta y Alonso continúan con la boda a pesar de las mentiras

Después de que Alonso se enterase por Ana María, que su prometida Marta Novoa, había estado con Rafael, desapareció por un tiempo de la 'Plaza de los Frutos'. Marta no perdió la esperanza en ningún momento y quiso asistir a la boda aunque el novio no se presentase. Asimismo, minutos antes de salir hacia el altar, Alonso regresa y ambos hacen las paces.

Seguro que te interesa

La ganadora de las fotografías de la boda de Marta y Alonso ha sido:

- María Reyes Ballesteros Dray de Madrid

¡Enhorabuena!

Nota importante: Contactaremos con la afortunada vía email (en el correo electrónico proporcionado en el formulario), si en el plazo de una semana no recibimos contestación, el premio se destinará a otro concursante al azar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.