ASÍ ES LA SERIE

ASÍ ES LA SERIE

'Amar es para siempre' llega a las sobremesas de Antena 3

'Amar es para siempre' arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso. "El amor no termina, la vida continúa. 'Amar es para siempre' en Antena 3".

'Amar es para siempre' arranca a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. 'Amar' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Así, la configuración de la Plaza de los Frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

- El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

- Una nueva agencia de viajes- La Puntual -, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

- Una pensión familiar - el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

- Una dicreta casa de modas -Le Ciel 23- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas de Peninsular Aerolíneas ,representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.