MÁXIMO HISTÓRICO CON UN 15,8% DE SHARE | capítulo 212

MÁXIMO HISTÓRICO CON UN 15,8% DE SHARE | capítulo 212

Belén López y Ángela Cremonte, felices con el récord de audiencia de 'Amar es para siempre'

Estamos de enhorabuena y es que 'Amar es para siempre' logró ayer su máximo histórico al registrar un 15,8% de share, con más de 1,8 millones de espectadores. Belén López (Elena) y Ángela Cremonte (Valeria) no han querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer, con ilusión y alegría, a todos vuestra fidelidad.

A primera hora del día conocíamos la audiencias:
La serie 'Amar es para siempre' logró ayer su máximo histórico al registrar un 15,8% de share, con más de 1,8 millones de espectadores. La ficción lideró entre el target comercial (14,2%) y entre el público de 45 a 54 años (18,4%) y en Aragón (26,5%) y Murcia (19,6%).

"Da mucha más fuerza e ilusión trabajar sabiendo que estamos tan bien acompañados"

No podíamos celebrar de otra manera este récord de audiencia que con un mensaje de dos de sus personajes protagonistas. Belén López ha acogido con sorpresa e ilusión la audiencia y Ángela asegura que lo primero que hace al levantarse es mirar la audiencias y las de ayer son de celebración y agradecimiento.

Vuelve a ver los mejores momentos del capítulo récord

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.