Amar es para siempre

Publicidad

CUARTA TEMPORADA | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Así son las nuevas tramas de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre comenzará el próximo mes de agosto la grabación de su cuarta temporada. La ficción diaria de Antena 3 que produce Diagonal TV promedia en esta tercera etapa, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.733.000) y el 14,7% de cuota. Además, en abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

LAS NUEVAS HISTORIAS

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arranca en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra… El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época.

Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio. El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato.

Benigna (Anabel Alonso), en su Hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues viejos fantasmas del pasado la volverán a atormentar.

Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde…

Publicidad