Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

MÁS RITMO, MÁS ACCIÓN Y MÁS AMOR QUE NUNCA

Amor, intrigas y venganza son los elementos principales de la tercera temporada

AMAR ES PARA SIEMPRE inicia su tercera temporada en Antena 3. La producción diaria de Diagonal TV para la cadena cerró su segunda etapa con casi 1,7 millones de fieles seguidores pendientes de la incorporación de nuevas tramas con la llegada de personajes totalmente renovados y de la evolución de los personajes históricos.

Julio de 1963. La temporada arranca con una explosión que casi acaba con la vida de uno de nuestros protagonistas. Se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie y que se inspira en un caso real de la época (las bombas que estallaron en la Dirección General de Seguridad).

La Plaza de los Frutos albergará diferentes negocios, lo que implicará la construcción de nuevos decorados. El más importante de todos, por su peso en la trama central, la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, una familia llena de secretos, traiciones y pasiones.

El animado “Café Reyes”, regentado por el enigmático Víctor Reyes, será también un lugar nuevo, crucial para el discurrir de todas las tramas. Su propietario, el apuesto y hermético Víctor, será uno de los personajes principales de la temporada.

Publicidad