Celebramos los 2.000 capítulos recordando las mejores bodas de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Los enlaces más memorables

Celebramos los 2.000 capítulos recordando las mejores bodas de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' llega a la emisión de su capítulo 2.000 y lo queremos celebrar reuniendo los enlaces que han tenido lugar en la 'Plaza de los Frutos'. ¿Recuerdas las bodas que se han celebrado a lo largo de la historia de la serie?

Boda de Inés y Mauro

Tras tantos baches pasados, Inés y Mauro se dieron el 'sí, quiero' para disfrutar del amor que les une.

Boda de Miguel y Leonor

Leonor tenía que darse prisa para probarse el vestido nupcial y llegar a tiempo a la boda. Finalmente, tras una carrera contarreloj, consiguió llegar a tiempo.

Boda de Clara y Juan

Pese a la alegría generalizada, Pelayo y Lucía no las tienen todas consigo con ese enlace. Parece que la novia duda antes de contestar pero, finalmente, se celebra el enlace.

Bodas de Plata de Marcelino y Manolita

Tras 25 años de amor, Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata.

Boda de Tomás y Adela

Tomás y Adela se casan y lo consiguen celebrar en la plaza rodeados de todos sus amigos y disfrutan de una gran fiesta.

Benigna y Benito, una boda repleta de sucesos inolvidables

La boda de Benito y Benigna ha estado marcada por varias circunstancias inolvidables: Quico ha regresado a tiempo para vivir el 'sí quiero' de su madre con Benito y además ¡Maruxa ha dado a luz!

Marta y Alonso continúan con la boda a pesar de las mentiras

Después de que Alonso se enterase por Ana María, que su prometida Marta Novoa, había estado con Rafael, desapareció por un tiempo de la 'Plaza de los Frutos'. Marta no perdió la esperanza en ningún momento y quiso asistir a la boda aunque el novio no se presentase. Asimismo, minutos antes de salir hacia el altar, Alonso regresa y ambos hacen las paces.

Marcelino y Manolita 'casan' a Luisita y Amelia

Luisita y Amelia han demostrado a su familia, al barrio y al mundo entero que su amor es tan válido como el de cualquier pareja heterosexual. Por ello, Manolita y Marcelino tienen un regalo muy especial para ambas hasta que la ley en España les permita casarse: unos anillos de compromiso que les colocan en un lugar muy especial antes de partir a Mánchester.

La boda entre María e Ignacio, un enlace lleno de tensión con final feliz

Tras muchos nervios, María e Ignacio se dan la mano en el altar dispuestos a darse el 'sí, quiero'. Marcelino irrumpe con una frase que alarma a todos, la boda no se puede celebrar porque aún falta por llegar un 'invitado especial'. María no entiende nada hasta que aparece la persona que tanto echa de menos en el día más especial de su vida: Ignacio, su mejor amigo.

Emma y Manolín: una boda de conveniencia y un discurso de lo más emotivo

Emma y Manolín se dedican unas bonitas palabras antes de darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia familiar de lo más íntima. Emma, emocionada ante Manolín, le dedica unas sinceras palabras y deja abrir su corazón: “Cuando te veo a ti, veo a una de las mejores personas que conozco”. Cuando llega el turno de Manolín, ofrece un emotivo discurso, entre lágrimas, que deja sin aliento a su futura mujer.

Publicidad