MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

Amar es para siempre colabora con la ‘Fundación Secretariado Gitano’ en la campaña ‘Asómate a tus sueños'

El próximo miércoles 13 de Noviembre, jóvenes de la 'Fundación Secretariado Gitano' visitarán los estudios de la serie de Diagonal Tv para cumplir su sueño: Descubrir cómo se produce y desarrolla una serie de ficción televisiva.
Esta campaña está creada con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes gitanos para que concluyan la Secundaria Obligatoria y continúen estudiando.

Reparto de Amar es para siempre
Segunda temporada | antena3.com

El próximo miércoles 13 de noviembre, varios jóvenes pertenecientes a la Fundación Secretariado Gitano visitarán los platós de la serie de Antena 3, Amar es para siempre.

Durante esta jornada, los estudiantes podrán cumplir su sueño: Descubrir cómo se produce y desarrolla una ficción televisiva. Los chicos podrán conocer las diferentes profesiones que intervienen en el rodaje de la seriede Diagonal TV: actores, guionistas, operadores de cámara, decoradores, peluqueros, técnicos de sonido, de vestuario…

La experiencia se grabará en vídeo, el cual se incorporará al documental del proyecto. La Fundación Secretariado Gitano es una ONG que trabaja desde hace más de 30 años por la promoción de la comunidad gitana. Una de sus apuestas estratégicas es la educación ya que la mayoría de los jóvenes gitanos abandonan la escuela sin el título de ESO. Solo el 20% de estos jóvenes que comienzan la educación secundaria obligatoria logran terminarla. El reto consiste en realizar una acción que sensibilice a chavales gitanos y gitanas a terminar la Secundaria Obligatoria y genere impacto mediático.

La campaña está financiada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y cuenta con la colaboración de la SGAE para el desarrollo de algunas de las acciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.