Los protagonistas de 'Amar es para siempre'

Publicidad

MARTES 14 DE ENERO

'Amar es para siempre' celebra su primer año de emisión en Antena 3

El 14 de enero, Antena 3 celebra el primer año de emisión de 'Amar es para siempre', ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, década en la que España vive una época de cambios significativos. Durante este período más de 1,6 millones de seguidores se han mantenido fieles cada día a las historias que se aglutinan en torno a la Plaza de los Frutos y que tienen como lugar de reunión 'El Asturiano'.

Desde su estreno, la ficción promedia más de 1,6 millones de espectadores y el 13,7% de cuota, lo que supone una mejora en la franja de 3 puntos.

A lo largo de esta semana las tramas darán un giro importante y se desvelan algunos de los misterios que guardan los personajes protagonistas desde el inicio de la temporada:

- Elena se sincera con Lachambre confesando los verdaderos sentimientos que tiene hacia su sobrina Valeria. Un odio absoluto que solo busca la destrucción de la mujer de Augusto.

- Manolita no soporta la presión familiar y, por primera vez en la historia de la serie, se aleja de Marcelino, refugiándose en el hostal.

- Diego abandona su amor por Valeria y surgen en él nuevos sentimientos de odio y venganza.

La serie está protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López, Antonio Garrido, Javier Collado, Nadia de Santiago, Alicia Sanz, Octavi Pujades y Fede Aguado.

Publicidad