Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

RUEDA DE PRENSA QUINTA TEMPORADA

'Amar es para siempre' estrena su temporada más yeyé

Un clásico en la programación de Antena 3, 'Amar es para siempre', ha presentado hoy su quinta temporada de la serie. Con incorporaciones al reparto como Nacho Novo o Miguel Ángel Muñoz, nos trasladaremos al año 67 donde podremos ver reflejada una España muy cambiada.

Sonia Martínez, Eduardo Casanova, Jaume Banacolocha y Nacho Faerna, nos presentaron este miércoles la nueva temporada de las series de la tarde de Antena 3.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, afirmaba que junto a Diagonal TV, habían conseguido que 'Amar es para siempre' sea un producto de Atresmedia. De esta nueva temporada de la serie dice que: "Estaba muy pegada a momentos sociales y políticos, es una serie que va muy pegada al tiempo que transcurre. Amar ha sido una serie que se ha ido adecuando a la época, a la cadena y al gusto del espectador". Confiesa que en esta quinta temporada la serie se abrirá a la luz, al cambio y que las mujeres tomarán el relevo y tendrán siempre algo que decir.

Es una serie que evoluciona a medida de la época que va marcando

Jaume Banacolocha, consejero delegado de Diagonal TV, afirma que 'Amar es para siempre': "Es la superproducción de hacer una serie diaria. En esta temporada buscamos el positivismo de las historias que estamos contando". Con gran ilusión, afirma estar seguro de que saldrá una buena temporada.

El director de la serie, Eduardo Casanova confiesa que es una serie complicada, pero que afronta el reto con más ilusión que nunca. "Queremos que la serie no sea tan tremendista. Hemos dado una vuelta de cuerda a nivel visual: decorados luminosos, nueva música...", confiesa.

El guionista de la serie, Nacho Faerna afirma que: "Siempre he pensado que las series diarias tienen que tener personajes que apetezca ver todas las tardes. Parte del secreto de 'Amar' es que al espectador le importe lo que le pasa a los personajes. Hemos intentado buscar una historia pegada a la realidad de la época. El país del 67 tiene muchas carencias y contrastes. Conflictos con los que el personaje se pueda identificar".

Publicidad