Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:20

Todos los capítulos aquí
Todo cambia en 'Amar es para siempre' ver el video
NUEVA TEMPORADA Todo cambia en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Ya queda muy poco para el comienzo de la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'. Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera o Armando del Río toman el relevo en la sobremesa de Antena 3, tras un final de temporada que no dejará indiferente a nadie. No te pierdas los nuevos episodios de 'Amar es para siempre'.

#AMARESPARASIEMPRE La cuarta temporada de 'Amar es para siempre' se vive en las redes sociales

Nuevas tramas y personajes llegan a la cuarta temporada de 'Amar es para siempre' en septiembre a las tardes de Antena 3. Han comenzado los ensayos de la nueva temporada y en las redes ya se empieza a reflejar el entusiasmo. Así viven nuestros protagonistas su incorporación al rodaje... ¡Te lo contamos todo!

Amar es para siempre
CUARTA TEMPORADA | 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Así son las nuevas tramas de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre comenzará el próximo mes de agosto la grabación de su cuarta temporada. La ficción diaria de Antena 3 que produce Diagonal TV promedia en esta tercera etapa, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.733.000) y el 14,7% de cuota. Además, en abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

Amar es para siempre
NUEVOS PERSONAJES | 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Conoce a los nuevos personajes de 'Amar es para siempre'

La cuarta temporade de 'Amar es para siempre' llega cargada de novedades, nuevas historias y nuevos personajes. Así son algunos de ellos y sus tramas. Si quieres descubrir todo lo que esconden, no te pierdas la cuarta temporada de 'Amar es para siempre', a partir del mes de septiembre en Antena 3.

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie
NUEVOS FICHAJES PARA LA CUARTA TEMPORADA DE 'AMAR...' Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera y Jorge Sanz entre otros, se suman al reparto de la nueva temporada de 'Amar'

La vida sigue en 'Amar es para siempre' con nuevas historias y nuevos personajes que llegarán en septiembre a las tardes de Antena 3. Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie de la sobremesa que atraviesa la mejor temporada de su historia con una media de 1.733.000 espectadores y el 14,7% de la audiencia. En abril logró su récord mensual histórico con un 15,8%.

Sebas te invita a la inauguración del nuevo Asturiano ver el video
ESPECIAL | INAUGURACIÓN DE EL ASTURIANO | CAPÍTULO 600 Sebas te invita a la inauguración del nuevo Asturiano

Esta tarde inauguramos el nuevo y esperado 'Asturiano' de la Plaza de los Frutos tras ser derruído en una explosión. La felicidad vuelve al barrio y, sobretodo, a Pelayo tras abrir de nuevo la puerta de lo que es el bar referente del barrio. Sebas no podía faltar a la cita y quiere invitaros a todos a este gran evento de Chamberí. ¡Bienvenidos al nuevo Asturiano! Esta tarde en 'Amar es para siempre' a las 16:20 horas en Antena 3.

Itzíar Miranda y Manu Baqueiro entre bambalinas te invitan a pasar cada tarde junto a ellos en 'Amar' ver el video
ESPECIAL | INAUGURACIÓN DE EL ASTURIANO | CAPÍTULO 600 Itzíar Miranda y Manu Baqueiro entre bambalinas te invitan a pasar cada tarde en 'Amar'

Estuvimos a pié de rodaje el día en el que se inauguraba el esperado 'Asturiano' de la Plaza de los frutos. Nos cruzamos con Itzíar Miranda y Manu Baqueiro o, lo que es lo mismo, Manolita y Marcelino en plena grabación y quisieron animar a todos los internautas a ver 'Amar es para siempre' cada tarde en Antena 3. Ambos actores reflejan la buena amistad que comparten tras las cámaras.

Descubre qué pasará en 'Amar es para siempre' ver el video
PRÓXIMOS CAPÍTULOS Descubre qué pasará en 'Amar es para siempre'

La Plaza de los frutos y los que pasean cada día por ella han vivido un cambio drástico en sus vidas desde que explosionó la bomba en El Asturiano, la decaída de Ismael, el embarazo inesperado de Laura... el maltrato de Clara saldrá a la luz, Aquilino confesará a Ismael que es su verdadero padre, Pelayo luchará por la dignidad de su hija e Ismael besará a Isabel de quién se ha enamorado perdidamente... Todo esto es solo el principio de todo lo que deparará 'Amar es para siempre' en los próximos capítulos.

Laura Domínguez: ver el video
audiencias amar | máximo histórico con un 16,9% de share Laura Domínguez: "Ahora viene lo más fuerte de 'Amar'"

'Amar' igualó ayer su máximo histórico con un 16,9% de share con el capítulo 576. Laura Domínguez, actirz que interpreta a nuestra querida Encarna en 'Amar', ha querido grabar un mensaje de agradecimiento para todos los seguidores de la serie y ha avanzado que: "Si pensáis que lo habéis visto todo os equivocáis, ahora viene lo más fuerte de 'Amar'".

EDITORIAL PANETA Nuria Gago debuta en la literatura con 'Cuando volvamos a casa'

La actriz de 'Amar es para siempre', Nuria Gago, debuta en la literatura con una novela fresca y con humor;  'Cuando volvamos a casa'. Una obra con escenas conmovedoras se mezclan con situaciones divertidas, personajes entrañables que dan ganas de conocer y que hablan directamente al corazón.

ver el video
'Amar es para siempre' lidera con récord de audiencia (16,9%) "Gracias por vuestra fidelidad, lo mejor está por llegar"

'Amar es para siempre' lideró el capítulo de ayer (572) con récord de audiencia (16,9%). Tres de los protagonistas de la serie se han juntado en un hueco de rodaje para agradecer en representación del equipo de 'Amar' la fidelidad de los espectadores cada tarde. Fernando Vaquero (Juan), Javier Hernández (Jorge) y Álex Martínez (Américo) avanzan que lo mejor está por llegar.

El embarazo de Laura, las nuevas aventuras de Fortunato y el futuro de Químicas Blasco, próximamente en 'Amar es para siempre' ver el video
PRÓXIMAMENTE EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' El embarazo de Laura, las nuevas aventuras de Fortunato y el futuro de Químicas Blasco, próximamente en 'Amar es para siempre'

Tras la explosión en El Asturiano, el barrio de 'Amar es para siempre' ha dado un giro de 360 grados. Laura le confiesa a Jorge que está embarazada, Fortunato decide meterse en el mundo de la lucha libre, y Pelayo está en coma en el hospital. Estas son algunas de las novedades que podrás ver próximamente cada tarde a las 16:30 horas en 'Amar es para siempre'.

José Antonio Sayagués: ver el video
SEGUNDA MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA CON UN 16,1% José Antonio Sayagués: "'Amar' en la sobremesa de Antena 3 es para siempre gracias a vosotros"

El capítulo de ayer (559) de 'Amar es para siempre' destacó por el dato que anotó; su segundo mejor de temporada con un 16,1% de share. José Antonio Sayagués es el querido Pelayo de la serie y se siente muy contento. El actor no ha dejado pasar esta gran noticia para agradeceros a todos que sigáis fieles cada tarde. "Amar es para siempre ya es un clásico". ¡Gracias a todos!

ver el video
16% de share y 1,7 millones de espectadores "Gracias a todos por estar cada sobremesa con nosotros"

El capítulo de ayer (548) de 'Amar es para siempre' reunió a 1,7 millones de espectadores y nuestros actores no lo han querido dejar pasar por alto. Roger Coma y Laura Domínguez son Julián y Encarna en la serie y han mandado un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de 'Amar...' que conseguís cada tarde hacer buenos datos de audiencia. ¡Gracias a todos!

Roger Coma y Daniel Freire agradecen a los espectadores el récord de audiencia de 'Amar' ver el video
'Amar ' marca máximo de temporada con 2.030.000 espectadores Roger Coma y Daniel Freire agradecen a los espectadores el récord de audiencia de 'Amar'

'Amar es para siempre' ha marcado máximo de temporada con 2.030.000 espectadores (15,9%) en su capítulo 522 emitido el martes 3 de febrero. Dos de los protagonistas de la serie, Roger Coma (Julián) y Daniel Freire (Aquilino) han querido aprovechar la oprtunidad para mandaros un mensaje de agradecimiento a todos los que cada tarde disfrutais de la serie.

Javier Hernández: ver el video
RÉCORD DE AUDIENCIA 15,6% Javier Hernández: "Millones de gracias, así da gusto venir a trabajar"

'Amar es para siempre' vuelve a batir su récord de temporada con 2.013.000 millones de espectadores con su capítulo 512. Javier Hernánez, uno de los protagonistas de la serie en el papel de Jorge Arteche, ha querido agradecer a todos los seguidores de la serie este éxito de audiencia. ¡Gracias a todos por estar cada tarde con nosotros!

Federico Aguado agradece a todos el máximo de audiencia alcanzado en 'Amar es para siempre' ver el video
'Amar es para siempre' anota máximo de temporada | 1,9 millones de espectadores Federico Aguado agradece a todos el máximo de audiencia alcanzado en 'Amar es para siempre'

Federico Aguado, actor que interpreta al querido detective Bonilla en 'Amar es para siempre', ha querido grabar un breve mensaje dedicado a todos los seguidores de la serie. Fede agradece vuestra fidelidad ante el máximo de temporada que 'Amar' anotó en la sobremesa de ayer con el capítulo 504 que disfrutaron más de 1,9 millones (16,2%).

En la Plaza de los Frutos
MAKING OF DE AMAR ES PARA SIEMPRE EN FOTOS Así es el rodaje de 'Amar es para siempre'

Os traemos un pequeño regalo desde el rodaje de Amar es para siempre. Nos colamos en la Plaza de los Frutos para mostrarte lo bien que se lo pasan los actores en plena grabación. ¡No te pierdas las mejores fotos en alta calidad!

Pepón Nieto agradece a todos los seguidores de 'Amar...' el éxito de audiencia ver el video
máximo de temporada con más de 1,8 millones de espectadores Pepón Nieto agradece a todos los seguidores de 'Amar...' el éxito de audiencia

El capítulo de ayer lunes 27 de octubre (Cap.455) registró el máximo de temporada con más de 1,8 millones de espectadores (16,2%), igualando su segundo mejor dato histórico. En el rodaje han acogido esta noticia con mucha ilusión y Pepón Nieto no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los seguidores de la audiencia su fidelidad. "Gracias por darle sentido a nuestro trabajo".

ver el video
GIRO CLAVE EN LA TRAMA "Todo cambiará en un instante en 'Amar es para siempre'"

En los próximos capítulos, todo cambiará en 'Amar es para siempre'. Parece que Héctor es herido, asesinado... ¿Cómo será la serie sin Héctor Perea?, ¿De donde sacará fuerzas Asun para superar este giro drástico en su vida?.

Foto de familia de la tercera temporada
TERCERA TEMPORADA 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Las mejores imágenes de la nueva temporada

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se ha ido adaptando a los tiempos que corren. Esta temporada, los personajes contarán con otro lugar de encuentro, el Café Reyes.

Así será la tercera temporada de Amar ver el video
MÁS RITMO, MÁS ACCIÓN Y MÁS AMOR QUE NUNCA Amor, intrigas y venganza son los elementos principales de la tercera temporada

AMAR ES PARA SIEMPRE inicia su tercera temporada en Antena 3. La producción diaria de Diagonal TV para la cadena cerró su segunda etapa con casi 1,7 millones de fieles seguidores pendientes de la incorporación de nuevas tramas con la llegada de personajes totalmente renovados y de la evolución de los personajes históricos.

Juanjo Artero y Anabel Alonso
NUEVOS PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Anabel Alonso y Juanjo Artero se incorporan al casting de 'Amar es para siempre'

Juanjo Artero (El Barco) y Anabel Alonso (La familia Mata) se suman al reparto de 'Amar es para siempre' en el papel de Víctor y Benigna. El fichaje de ambos actores se unen a los actores ya confirmados como Ana Milán, Pedro Casablanc, Xenia Tostado, Sara Rivero y Pepón Nieto, entre otros. Descubre los personajes de Víctor y Benigna.

ESPECIAL 300 CAPÍTULOS DE 'AMAR' | RANKING ¿Con qué momento te quedas de lo vivido hasta ahora en 'Amar es para siempre'?

Cientos son los momentos que nos han sorprendido y hecho disfrutar en 'Amar es para siempre'. Desde la feliz boda de Mauro e Inés hasta el truculanto trío amoroso entre Valeria, Diego y Augusto. Hemos vivido un final feliz con Pruden y Maite, sin embargo Belén no ha tenido la misma suerte... Muchos momentos vividos, personajes que se han ido dejando una gran huella y los que permanece a los que tanto cariño ya les hemos cogido. Queremos saber con cuál de estos momentos te quedas de los 300 capítulos vividos.

Querida por todos, Itzíar Miranda interpreta a Manolita
ESPECIAL 300 CAPÍTULOS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Celebramos 300 capítulos de 'Amar' con las mejores imágenes tras las cámaras

Queremos celebrar este aniversario con una reseña de las miles de instantáneas que reflejan los momentos vivido en 'Amar es para siempre' tras las cámaras. Disfruta de esta galería especial que hemos preparado para ti.

Antonio Garrido: ver el video
'Amar es para siempre' iguala su máximo histórico de audiencia (16,5%) Antonio Garrido:"Estamos felices por el dato de audiencia, ¡gracias a todos!"

Volvemos a estar de enhorabuena, el capítulo emitido ayer iguala su máximo histórico de audiencia (16,5%). Antonio Garrido no ha querido dejar pasar este gran dato sin daros las gracias en nombre del equipo a todos los que seguís disfrutando cada tarde de la serie. ¡Vamos a por otro récord!

Alfonso Bassave: ver el video
Récord de audiencia para 'Amar es para siempre' (16,5%) Alfonso Bassave: "Os agradecemos mucho que sigáis ahí"

'Amar es para siempre' cierra la semana con dos éxitos de audiencia, más de dos millones de espectadores ya son fieles a la serie de las sobremesas de Antena 3. Alfonso Bassave, uno de sus personajes protagonistas, ha querido agradecer a la audiencia su fidelidad.

ESPECIAL SAN VALENTÍN 2014 Vota por el momento más romántico de 'Amar es para siempre'

Cerca de cumplir 300 capítulos, queremos hacer recuento de los momentos más románticos de 'Amar es para siempre'. ¿Cuál es el que más te ha gustado?, ¿cuál has vivido con mayor emoción?. ¡Vota las veces que quieras!.

Javier Collado: ver el video
'AMAR...' ANOTA su 2ª mejor cuota de la historia con un 16% Javier Collado: "Muchas gracias por seguir apoyándonos"

'Amar es para siempre' anotó con el capítulo 269 su segunda mejor cuota de la historia con un 16% de share. Javier Collado (Héctor en la serie) no ha querido dejar pasar esta oportunidad para agradeceros, a pie de plató, la audiencia :"Da gusto venir a trabajar y encontrarse con estos datos", "gracias por estar al otro lado".

Alfonso Bassave desvela el nombre del ganador que será mencionado en 'Amar...' ver el video
CONCURSO CERRADO Alfonso Bassave desvela el nombre del ganador que será mencionado en 'Amar...'

Hemos querido darte la oportunidad de que tu nombre sea mencionado por uno de los actores de 'Amar es para siempre' en un capítulo de la serie. Alfonso Bassave ha elegido al ganador del concurso. ¿Quieres saber si has sido tú?

RANKING CERRADO | ANIVERSARIO DE 'AMAR' Carlos García es el más añorado en 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' ha cumplido un año de emisión en Antena 3. Grande es el elenco de la serie desde sus inicios, algunos siguen estando, otros se fueron dejando una huella en más de un corazón y nuevos personajes han entrado con más tramas dando fuerza a la serie. Hemos querido saber a cuál de todos los personajes que han pasado por la serie echas más de menos. Habéis decidido con vuestras votaciones que el personaje más añorado sea Carlos García en su papel como Fernando Solís.

Los protagonistas de 'Amar es para siempre'
MARTES 14 DE ENERO 'Amar es para siempre' celebra su primer año de emisión en Antena 3

El 14 de enero, Antena 3 celebra el primer año de emisión de 'Amar es para siempre', ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, década en la que España vive una época de cambios significativos. Durante este período más de 1,6 millones de seguidores se han mantenido fieles cada día a las historias que se aglutinan en torno a la Plaza de los Frutos y que tienen como lugar de reunión 'El Asturiano'.

Jaime Blanch recomienda el libro 'Los dichos de de Pelayo' ver el video
26 DE NOVIEMBRE EN LIBRERÍAS Jaime Blanch recomienda el libro 'Los dichos de de Pelayo'

Jaime Blanch, actor que interpreta a Don Patricio en 'Amar es para siempre' os anima a que leáis 'Los dichos de Pelayo' . "Un buen libro para leer en la sobremesa".

Bernabé Fernández agradece a todos los seguidores el máximo de audiencia de 'Amar es para siempre' ver el video
MÁXIMO HISTÓRICO CON UN 15,9% DE SHARE | CAPÍTULO 222 Bernabé Fernández agradece a todos los seguidores el máximo de audiencia de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' vuelve a lograr máximo histórico de audiencia en su capítulo 222 con un 15.9% de share. Bernabé Fernández, actor que interpreta a Samuel, ha querido agradecer a todos los seguidores de la serie el éxito de audiencia, "es una alegría tremenda empezar así la semana".

Los dichos de Pelayo narrados por Pelayo ver el video
26 de noviembre en las librerías Te mostramos un adelanto de 'Los dichos de Pelayo' narrado por el propio actor

Pelayo, interpretado por José Antonio Sayagués, es uno de los personajes más queridos y carismáticos de 'Amar es para siempre'. Conocido por sus consejos, refranes y dichos a todos resulta entrañable. El 26 de noviembre podréis encontrar su libro 'Las frases de Pelayo' en todas las librerías. Aquí os dejamos un adelanto narrado por el propio actor.

Las frases más divertidas y entrañables de Pelayo llegarán el 26 de noviembre a las librerías ver el video
"El chaparrito bajo palio", "mamerto", "martingala"... Las frases más divertidas y entrañables de Pelayo llegarán el 26 de noviembre a las librerías

Al fundador de 'El Asturiano' se le podrían atribuir un sinfín de expresiones. Muy pronto las frases más divertidas y entrañables de Pelayo pasarán de la pantalla a tu mesilla de noche. Escucha, escucha...

Belén López y Ángela Cremonte, felices con el récord de audiencia de 'Amar es para siempre' ver el video
MÁXIMO HISTÓRICO CON UN 15,8% DE SHARE | capítulo 212 Belén López y Ángela Cremonte, felices con el récord de audiencia de 'Amar es para siempre'

Estamos de enhorabuena y es que 'Amar es para siempre' logró ayer su máximo histórico al registrar un 15,8% de share, con más de 1,8 millones de espectadores. Belén López (Elena) y Ángela Cremonte (Valeria) no han querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer, con ilusión y alegría, a todos vuestra fidelidad.

Reparto de Amar es para siempre
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE Amar es para siempre colabora con la ‘Fundación Secretariado Gitano’ en la campaña ‘Asómate a tus sueños'

El próximo miércoles 13 de Noviembre, jóvenes de la 'Fundación Secretariado Gitano' visitarán los estudios de la serie de Diagonal Tv para cumplir su sueño: Descubrir cómo se produce y desarrolla una serie de ficción televisiva.Esta campaña está creada con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes gitanos para que concluyan la Secundaria Obligatoria y continúen estudiando.

Arturo y el fiscal Angulo
ESPECIAL 200 CAPÍTULOS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Cumplimos 200 capítulos con las mejores imágenes

Miles de instantáneas reflejan los muchos momentos que hemos vivido en 'Amar es para siempre'. Queremos hacer un repaso de lo mejor de estos doscientos capítulos con las mejores imágenes en alta calidad. Revive los grandes momentos de 'Amar es para siempre' foto a foto.

Los nuevos actores de 'Amar' te cuentan qué les llamó más la atención al llegar a la serie ver el video
ESPECIAL CAPÍTULO 200 Los nuevos actores de 'Amar' te cuentan qué les llamó más la atención al llegar a la serie

Cumplimos doscientos capítulos habiendo estrenado hace apenas un mes la segunda temporada. Un elenco de lujo se incorporó a esta nueva temporada de 'Amar es para siempre' y hemos querido que los nuevos actores de la serie nos cuenten lo que más les llamó la atención.

Las mejores anécdotas de los 200 capítulos de 'Amar es para siempre' ver el video
ESPECIAL 200 CAPÍTULOS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Las mejores anécdotas que nos han dejado estos primeros 200 capítulos

¡Estamos de celebración!. 'Amar es para siempre' cumple 200 capítulos y hemos querido que los más veteranos nos cuenten la mejor anécdota que recuerdan de tantos meses de grabación. Leonor y Marcelino tienen un mensaje para ti de agradecimiento... ¿Cuál crees que ha sido el momento más especial de 'Amar' hasta ahora?.

AUTOR | SERGIO BARREJÓN Descubre 'Ese brillo en tus ojos', la novela de Amar es para siempre

Basada en la exitosa serie de Antena 3; Amar es para siempre. 'Ese brillo en tus ojos', de Sergio Barrejón, se estrena el 25 de septiembre del 2013.

LA NOVELA DE AMAR ES PARA SIEMPRE EN EXCLUSIVA Adelanto de 'Ese brillo en tus ojos' en exclusiva

Te adelantamos las primeras páginas de la novela de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR ES PARA SIEMPRE... Nuevas tramas y personajes para la segunda temporada de 'Amar es para siempre'

La vida sigue en 'Amar es para siempre' y nuevas historias llegan a las tardes de Antena 3 desde septiembre. Estamos en octubre de 1961, una épocca de cambios en la que muchos exiliados deciden regresar, mientras otros se marchan en busca de nuevas oportunidades.

De Ángela Cremonte a Valeria Prado
TRABAJO DE CARACTERIZACIÓN El antes y el después de los actores de 'Amar es para siempre'

En el proceso de caracterización de los actores entran en juego muchos departamentos, desde vestuario, peluquería, maquillaje... Los actores llegan cada mañana a plató vestidos a la moda del S. XXI y tras pasar por los profesionales de la serie retroceden a los años 60. El cambio es espectacular, ¿qué te han parecido?.

Personajes nuevos Amar es para siempre
A PARTIR DE AGOSTO Nuevos personajes se incorporan a 'Amar es para siempre' para abrir las tramas de la segunda temporada

Nuevas historias, conflictos y personajes irán abriendo durante las próximas semanas la segunda temporada de la serie, nuevos universos que convivirán durante algún tiempo con las tramas ya conocidas en esta ficción. Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López forman un nuevo reparto que se irá incrementando en los próximos días.

Por orden; Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Jordi Rebellón y Alfonso Bassave
NUEVOS PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Asier Etxeandía se suman al reparto de 'Amar es para siempre'

La serie de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre', con una media por encima del 14% share, tiene nuevos fichajes de cara a sus próximos capítulos y tramas. Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Asier Etxeandía completan el gran casting de 'Amar es para siempre'. ¿Quieres conocer a sus personajes?.

Manu Baqueiro, Nadia de Santiago y José Antonio Sayagués en los Premios Iris ver el video
PREMIOS DE LA TELEVISIÓN 2013 Manu Baqueiro, Nadia de Santiago y José Antonio Sayagués en los Premios Iris

Los rostros más famosos de la pequeña pantalla de todas las épocas se han dado cita en la gala de entrega de galardones la Academia de Televisión donde tres de nuestros actores han ido en representación de 'Amar es para siempre'; Nadia de Santiago, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués que nos han avanzado muchos cambios y sorpresas en la serie: "Habrá problemas en El Asturiano".

Fernando y Alicia llegan a 'Amar es para siempre' ver el video
NUEVOS PERSONAJES 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Fernando y Alicia llegan a 'Amar es para siempre'

Sara Casasnovas y Carlos García se suman al gran reparto de 'Amar es para siempre' interpretando a Fernando Solís y Alicia Peña, personajes que continúan en esta nueva etapa de 'Amar...' . Conoce la historia de Fernando y Alicia quién sanará poco a poco las heridas sentimentales del joven...

'Amar es para siempre' recibe la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel ver el video
MANOLITA Y MARCELINO LA RECOGEN 'Amar es para siempre' recibe la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel

La pareja en la ficción, Itzíar Miranda (Manolita) y Manu Baqueiro (Marcelino) junto con el director de 'Amar es para siempre'; Eduardo Casanova,  recogieron la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel que concedía el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel. Sin duda, todo un homenaje al amor.

ver el video
PREPARADOS PARA LA ACCIÓN "En 'Amar es para siempre' no se dan puntadas sin intención"

Abrimos una puerta y retrocedemos 50 años encontrándonos a algunos de los actores de figuración de la serie 'Amar es para siempre'. El jefe de vestuario, Miguel Ángel Milán, da los últimos toques al vestuario de los actores. Nos muestran el nuevo Asturiano, al que no le falta detalle. Todo está más que listo para que 'Amar es para siempre' se estrene por todo lo alto.

La cabecera de 'Amar es para siempre' ver el video
LA CABECERA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Escucha la canción de 'Amar es para siempre' interpretada por Diana Navarro

La cantante malagueña, Diana Navarro, pone voz a la serie de Antena 3; Amar es para siempre. Diana se hizo conocida por fusionar géneros tradicionales como el flamenco y la copla con ritmos árabes, orientales, clásicos... La canción que va a identificar a 'Amar es para siempre' tiene esos toques de la cantante que le dan al tema una personalidad inconfundible.

Las primeras Imágenes de 'Amar es para siempre' ver el video
ABRIENDO BOCA Las primeras imágenes de 'Amar es para siempre'

El 14 de enero los años sesenta llegan a las tardes de Antena 3  de la mano de 'Amar es para siempre'. Manolita, Marcelino, Pelayo, Inés, Mauro... se convertirán en uno más de la familia. Ante la expectación creada y el gran número de seguidores impacientes ante su estreno ya tenemos las primeras imágenes de 'Amar es para siempre'. Es el momento de vivir nuevas historias y de vivirlas como nunca.

Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre' ver el video
DETRÁS DE LAS CÁMARAS Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'

La nueva serie ambientada en los años 60, Amar es para siempre se asienta en la sobremesa de nuestros hogares de lunes a viernes a las 16:15 horas. El Asturiano cambiará con los nuevos tiempos y confluirán nuevas historias con la evolución del barrio. Nos hemos colado en el rodaje para que descubráis lo no ves de Amar es para siempre.

WALLPAPERS Descárgate los fondos de pantalla de 'Amar es para siempre'

Ya puedes descargarte todos los wallpapers que hemos preparado para los fans de 'Amar es para siempre' con los personajes de la serie. ¿Cuál has elegido?

'Amar es para siempre' de lunes a viernes a las 16:15 horas ver el video
ASÍ ES LA SERIE 'Amar es para siempre' llega a las sobremesas de Antena 3

'Amar es para siempre' arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso. "El amor no termina, la vida continúa. 'Amar es para siempre' en Antena 3".

Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo
TRAMAS QUE CONTINÚAN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' El bar 'El Asturiano'' seguirá siendo el centro neurálgico del barrio

Pelayo, es el tabernero que fundó 'El Asturiano'. Lugar por donde todos pasan y la mayoría se quedan. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos.

La familia Muñoz con Felisa y Pedrito
TRAMAS QUE CONTINÚAN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' La familia Muñoz continúa en 'Amar es para siempre'

Los personajes de Felisa, Asunción y Héctor continuarán en la nueva temporada de 'Amar es para siempre' con nuevas tramas.

El alocado Mauro y la responsable Inés
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Inés y Mauro, la pareja protagonista de 'Amar es para siempre'

Podemos decir de los personajes de Inés y Mauro que son la trama troncal, principal de 'Amar es para siempre'. Cuando Inés conoce a Mauro piensa de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción.

Bárbara Goenaga, Josep Linueses y Carmen Conesa son Inés, Arturo y Pía
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Arturo Olazábal, al mando del bufete de abogados de 'Amar es para siempre'

Amar es para Siempre cuenta con un bufete de abogados que encierra muchas tramas inesperadas. Al cargo está Arturo Olazábal, mentor de Inés Saavedra y esposo de Doña Pía, que no deja de tener problemes en el bufete y fuera de él.

Belén e Inocencia en el hostal 'La Estrella'
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' El Hostal La Estrella

El Hostal La Estrella será uno de los nuevos decorados de 'Amar es para siempre' . Belén Aguado es la propietaria del hostal donde más adelante vivirá Inés Saavedra.

Rocío Muñoz es Carmen Gijón
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Le Ciel 23, un prostíbulo que a más de uno traerá de cabeza

El taller de alta costura Le Ciel 23, es en realidad un prostíbulo de lujo encubierto, que ha convertido la discreción en su estandarte en manos de Carmen Gijón.

Sabino, Roberta y Tomás trabajan en ' 'La Puntual'
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' La agencia de viajes 'La Puntual'

El que hasta hace poco era conductor de una línea de autobuses, Sabino Azcárraga, abrirá ahora una agencia de viajes 'La Puntual', piensa que el futuro ahora está en organizar las excursiones y no en transportar a los viajeros.

Ledicia Sola y Elena Furiase son Montserrat y Olga
NUEVAS TRAMAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Las dicharacheras azafatas de 'Peninsular Aerolíneas'

Montse y Olga son las azafatas de la compañía Peninsular Aerolíneas. Montse un tanto alocada y Olga más requtada ambas son íntimas amigas , algo que es bueno pero que a veces puede no serlo tanto....

Amar es para siempre

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana