MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 668 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 668 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Víctor se pone en contacto con Bonilla

Laura se entera del secuestro de Jorge. Irremediablemente esto le trae amargos recuerdos del secuestro de su madre. La noticia de dicho acontecimiento también llega a oídos de Víctor, que temiendo por la vida de su hijo, decide ponerse en contacto con la única persona que puede ayudarle, Bonilla.

Arratia, a petición de Barroso, se comunica con el penal de Burgos y consigue que el hermano de Barroso, sea trasladado en los próximos dos días.

Benigna y Beatriz sufren momentos de desesperación e incertidumbre por el secuestro de Arratia, hasta que el comisario se comunica con ellas para asegurar que todo va a salir bien si mantienen la calma y son discretas.

Encarna, después de asimilar la declaración de amor de Fortunato, decide dar una oportunidad a su corazón.

Paco recibe una cantidad de dinero de parte del promotor mexicano de lucha libre, que hace cuestionar a la familia las posibilidades reales de viajar a México y empezar una nueva vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.