MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 460

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 460

Victor le ofrece a Américo trabajar como portero en el Café Reyes

Américo busca el perdón de Dorita y se pelea con un borracho en el Café para defenderla. Víctor se fija en la fuerza del chico y le ofrece trabajo como mozo de seguridad.

Bonilla y Asun temen por la vida de Jesús y estudian la grabación de la llamada telefónica del terrorista para intentar hallar alguna la pista. Asun necesita desahogarse con alguien y termina confesando a Clara lo que ocurre con su hijo, mientras que Jorge, perteneciente al grupo terrorista, muestra su disconformidad con Corrales.

La relación de Américo, Lucía y Dorita está tensa. Américo busca el perdón de Dorita y se pelea con un borracho en el Café para defenderla. Víctor se fija en la fuerza del chico y le ofrece trabajo como mozo de seguridad.

Víctor recibe la enigmática visita de un matón “el Turco”, un antiguo jefe que tuvo Reyes en Francia…

Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino y las facturas de la clínica privada de Manolita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.