MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 68

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 68

Vicente asesina a Eusebio y Josefina

Eusebio tiene un fuerte enfrentamiento con su cuñado, Vicente, cuando este le pide dinero para salir de sus vidas. Vicente no aguanta más y estalla, acabando con la vida de su cuñado, Eusebio y de su mujer, Josefina.

Vicente está haciendo su propia colada, pero no quiere que se sepa. Braulio testigo de que Mauro y Vicente han estado esa tarde en la plaza. Duro enfrentamiento entre Eusebio y Mauro. La presión por la producción de la revista empieza a afectar a Mauro. Inés está a punto de sorprender a Mauro cogiendo las joyas de la habitación de Tomás. Eusebio descubre que las joyas del abuelo materno ya no están en la casa. Llaman a Mauro para que le dé explicaciones. La valoración de las joyas es muy alta. Ahora falta “valorar” a Mauro. Pagará el marqués. Mauro cumple la última de las condiciones para vender las joyas. Eusebio humilla a Vicente cuando éste le pide dinero para salir de sus vidas. Carmen, pese a la presión de Ricardo, no quiere interponer ninguna denuncia. Carmen cierra Le Ciel por un tiempo y Leo ha hecho su maleta porque cree que será devuelto al asilo. Continúa la venganza de Ramiro Pardo: Héctor y Asun pierden la licencia y no hay posibilidad de recuperar la licencia. Daniel se sincera con Belén y Belén le confiesa a Daniel que sospechaba que era un ladrón. Don Manuel intenta minimizar la crisis de fe de Daniel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.