MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 237 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 237 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Valeria pilla a Diego y Elena juntos en su casa

Diego estrecha el cerco con Elena. Ésta comete la imprudencia de hablar demasiado de Diego delante de Valeria y discuten. Valeria le hace una visita sorpresa a Elena, descubre a Diego en su casa, no dando crédito.

Diego estrecha el cerco con Elena. Ésta comete la imprudencia de hablar demasiado de Diego delante de Valeria y discuten. Por su parte las noticias desde Francia no son nada favorables y Augusto le pide a Lachambre que redoble los esfuerzos. Lachambre intenta convencer a Elena que le deje guardar a él la película sin conseguirlo, la nota del ciego se lo ordenaba. Mientras Valeria le hace una visita sorpresa a Elena, descubre a Diego en su casa, no dando crédito.

Alejandra tras huir de Suiza se esconde en el Hostal. Elías junto a la policía irrumpe en casa de Diego buscándola y amenazando a Filo con que si no aparece tendrá graves consecuencias. Diego intenta convencer a Luis de que acabe con esa relación. Luis decide seguir el consejo de su amigo.

El Chino y Yoli relatan en presencia de Héctor, Asunción y Bonilla la verdad sobre lo ocurrido en la pensión. Héctor, sin embargo, no cree que haya pasado el peligro, ahora también Yoli podría pagar con su vida el que sepan la verdad. Asunción por su parte también está preocupada por un episodio de ceguera puntual de Héctor.

Pilar convence a Maite y a Leonor para que acudan a un guateque que ha organizado en su casa. En realidad lo hace para que se encuentren, sin ellas saberlo, con Bruno y Samuel y así hacer las paces. Finalmente, consigue su propósito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.