Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:20

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 92

Tomás a Mauro: "Inés es tu ángel de la guarda"

y Tomás se ven por primera vez desde que lo dejaron libre en un emotivo reencuentro. Ambos comentan la importancia de Inés en el feliz desenlace.

MM Amar Cap. 92
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Tomás cuenta a Mauro cómo Inés ha estado siempre pendiente de él
  • Tomás cuenta a Mauro cómo Inés ha estado siempre pendiente de él
    antena3.com Tomás cuenta a Mauro cómo Inés ha estado siempre pendiente de él
  • Alicia no puede perdonar a Fernando su mentira
    antena3.com Alicia no puede perdonar a Fernando su mentira
  • Arturo está preocupado por su salud
    antena3.com Arturo está preocupado por su salud
  • Emilia cuida de Mauro
    antena3.com Emilia cuida de Mauro
  • Un hombre cae de un piso mientras Roberta y Tomás sospechan de Sabino
    antena3.com Un hombre cae de un piso mientras Roberta y Tomás sospechan de Sabino

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 17:32 horas

Vicente teme la reacción de Mauro cuando sepa que puso su defensa en manos de Gascón y no de Inés y Arturo. Emilia finalmente le apoyará para intentar que no hable antes con Inés. Braulio sigue apretándole las tuercas a Vicente con lo que sabe y le apremia a que le dé el dinero para poderse marchar a Venezuela. Vicente toma una medida drástica y mata a Braulio, simulando un accidente. Inés intenta que Arturo le cuente la coartada de Mauro pero éste, se niega. Arturo comienza a sentirse mal y tiene que irse al médico, ante la preocupación de Guillermo. Mauro y Tomás se ven por primera vez desde que lo dejaron libre en un emotivo reencuentro. Ambos comentan la importancia de Inés en el feliz desenlace. Tomás y Roberta sospechan cada vez más de Sabino. No sólo creen que haya podido acabar con la vida del amante de su mujer sino también con la vida de su propia mujer. Sabino se comporta de una manera muy extraña, como aliviado. Después de que Daniel mediara en el encuentro entre Alicia y Fernando, ésta no da crédito al volverlo a ver pero lo acoge en su casa. Alicia no puede perdonarle que haya estado llorándole todos estos años. Fernando se justifica argumentando que eso la habría puesto en peligro de la misma manera que la está ahora comprometiendo. De todas formas no se va a echar atrás en su plan de salvar a Isabela y vengar la traición sufrida.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana