MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 780 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 780 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Sofía se salva de la difícil operación

Después de largas horas de angustia, Tomás, Adela y el afectado Guillermo reciben la noticia de que la difícil operación de Sofía se ha realizado con éxito. El Doctor Martos comunica la noticia y recibe un cariñoso abrazo por parte de su gran amor Adela.

La portentosa intervención de Eugenio ha salvado la vida de Sofía y tanto Adela como Tomás han contraído una gran deuda con él. Tomás se ve obligado moralmente a dar las gracias a su mayor enemigo.

Llega al barrio Rosa Álvarez, una cantante española de mediana edad que ha hecho una modesta carrera artística en Alemania y que ahora quiere triunfar en su propio país.

Ramón ha vuelto de Barcelona para pasar sólo una noche en Madrid antes de marcharse para seguir con su carrera de actor. Tiene intención de hablar seriamente con Manolita sobre su situación sentimental.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.