MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 141

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 141

Roberta pide a Tomás que no la espere

Tomás se empeña en visitar a Roberta en la cárcel para saber si de verdad está enamorada de él. En una emotiva conversación, Roberta le pide que no la espere, nunca lo ha querido como se merece.

Pese al dolor de la separación, el paso de Amparo por la vida de Pelayo le ha dejado un gran legado: la conciencia de estar vivo y de que no hay que renunciar al amor sin importar la edad que se tenga. Guillermo propone matrimonio a Marina. Su deseo de forjar un futuro seguro para los dos le lleva a irrumpir en casa de Pía y pedirle dinero a cambio de una información vital: Uriarte la ha utilizado, es un pelele en sus manos y no la ama.

Daniel recuerda a Belén su proposición de irse juntos a Colombia y luchar por ser felices. Raúl inventa una patraña para impedirlo. Isabela descubre que entre Fernando y Alicia hay algo. Alicia admite que fueron amantes y que estuvieron juntos mientras ella estaba en la cárcel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.