MEJORES MOMENTOS CAPITULO 130

MEJORES MOMENTOS CAPITULO 130

Roberta, inquietante ante los interrogatorios de Federico

Federico intenta sonsacar a Marcelino, así como a Sabino y a la propia Roberta, para averiguar lo que parecer sospechar sobre Tomás y su posible relación con ésta. Además, obliga a Roberta a ponerse de nuevo la alianza de casada.

Inés descubre la implicación que Alicia ha tenido en el fiasco de las jornadas en el Ateneo y conoce a Fernando, al que Alicia presenta como el responsable de lo ocurrido. Mauro ve crecer en él las sospechas de que algo ha ocurrido entre el fiscal e Inés y acaba estallando y pidiéndole explicaciones sobre su pasado.

Héctor y Bonilla descubren que el sabotaje en el Ateneo ha tenido repercusiones internacionales. El asunto es más grande de lo que imaginaban. Matilde descubre que no está embarazada pero se lo oculta a Bonilla.

Dorita y Pedrito felices porque se han hecho novios. Felisa teme que estén abrigando esperanzas sobre su futuro que no podrán satisfacer. Belén decide averiguar más cosas sobre el pasado de su difunto marido.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.