MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 449 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 449 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Reyes evita el asesinato de Bonilla

Un hombre sigue a Bonilla por todas partes, cuando cae la noche mientras camina junto a Reyes son atacados. Tras un rápido reflejo de Víctor Reyes dispara al atacante que cae muerto, pero Víctor también resulta herido.

Dorita está preocupada pues no sabe cómo arreglarse para no perder su trabajo en el café Reyes. Sin embargo, gracias a su amiga Clara, Dorita queda muy guapa tras su cambio de look y de maquillaje dejando impresionado a todos en el Café Reyes.

Asunción sigue devastada tras la pérdida de Héctor, mientras pasa su dolor recibe la visita de Benigna que no se piensa dos veces el ir a su casa y pedirle el dinero que Héctor dejó a deber.

Víctor informa a Bonilla de que un hombre le está siguiendo finalmente se produce un tiroteo y Víctor Reyes evita el asesinato de Bonilla matando a uno de los atacantes, aunque queda herido.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.