MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 186

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 186

"No puedo callarme este sentimiento hacia ti"

Bonilla se ha dado cuenta horrorizado de los sentimientos que crecen en su corazón respecto a Asun e intenta alejarse de ella, pero las circunstancias le obligan a ir a casa de Asunción y es inevitable que le diga lo que siente.

La estrategia de Diego de poner en marcha una línea de autobuses para hacer la competencia a Augusto funciona y le pone en serios apuros que irán creciendo. Sin embargo los desencuentros de Diego con Valeria se suceden y ésta tiene su corazón cada vez más cerca de Augusto.

Román le ha pagado a Salomé con los dólares que le prestó don Patricio y estos resultan ser falsos. Como consecuencia de ello discute con ella y acaba peleándose con el novio. Durante la pelea se hace daño en la rodilla.

Al hostal ha llegado un huésped con aspecto de estar enfermo. Antes de que puedan siquiera llamar al médico, el hombre muere. En opinión de don Patricio es un claro caso de meningitis. Dorita, Don Patricio y Pruden, temerosos del daño que esto puede hacer al hostal deciden hacer un pacto de silencio y ocultar su muerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.