MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 281

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 281

Pruden se entromete entre la relación de Maite y Samuel, ¿Llegarán a casarse...?

Pruden está desesperada por la posibilidad de que el niño que espera Maite pueda salir de color negro. Por ello, Pruden no duda en acercarse a hablar con Samuel y plantearle la cruda realidad que les espera, sobre todo, quiere que no se arrepienta de la decisión que tome ahora y, que así, pueda provocar más dolor a Maite.

Augusto consigue resolver los problemas legales del taller pero la solución no satisface a Valeria. Se ahonda su decepción por el trabajo con los americanos.

Alfredo sigue dando impulso a El Asturiano a costa de crear malestar entre los clientes históricos del bar. Poco a poco el camarero se va adueñando del espíritu del bar hasta considerarlo como algo suyo.

Entra un caso importante en la agencia de detectives pero todo se va al traste cuando Brigitte se presenta en el despacho y ahuyenta al cliente.

La aparición de unos rateros por las cocheras donde se guardan las armas hace que Augusto tome la decisión de destinar allí los guardas que custodian el dinero de Sarrien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.