Augusto, aunque ajeno al asalto a casa de Diego, está pagando por ello (acusaciones de Diego y Valeria, aparición en la prensa, bronca previa del general…). Y tiene que encargarse de dirigir a Jero para que enderece el entuerto. Elena continúa muy grave.

Aparece Esteban Laorden, el funerario: tenía un pacto con Elena; si le pasaba algo, Esteban publicaría pruebas de que Rubén Tudela fue asesinado. Por el momento callará si Augusto paga.

Asunción, enfadada con Héctor, confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. Juntos descubren una prometedora pista: un policía ha adoptado un niño en el convento en que trabajaba el jardinero. Asunción consigue que Mariola acceda a introducirla en los círculos de la adopción.

Pelayo le pide una cita a Filo. Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. A instancias de Belén se compromete a visitar a un médico.

La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Pero todo ha sido una broma como venganza por su opinión sobre las mujeres conductoras…