Una semana antes, en París, vemos como Isabela se despidió de Fernando para viajar a España, sin saber que aquí sería detenida. Quique le choricea el reloj a Sebas e intenta conquistar a Leonor, invitándola a dar una vuelta juntos en moto.

Marina trata de explicar las contradicciones que siente y explica que piensa quedarse en Madrid. Anselmo le ofrece un trabajo a Héctor pero le especifica que no quiere mujeres. Asun está recopilando historias detectivescas y anda muy animada con la posible contratación de una compañía de seguros. Héctor desconfía y ella se da cuenta de que fue él quien escribió su currículum personal para la compañía.

Le Ciel anda de capa caída por culpa de Ramiro Pardo. Vicente sufre una especie de transformación y cambia su actitud pero Emilia no piensa seguir siendo la criada de su marido y lo practica hasta que él acaba actuando como un animal, que es como ella lo considera. Inés le pide a Tomás un favor y para su sorpresa llega Guillermo. Mientras tanto, la policia detiene a Daniel en el hostal.