Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 37

Olga se sincera con Montse: "Estuve saliendo con Gabriel"

Montse, aunque se cae de sueño, consecuencia de la noche de amor con Gabriel, es obligada por Olga a salir con Mauro y Tomás. Olga le acaba confesando que le mintió, estuvo saliendo un tiempo con Gabriel.

Amar MM 37
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Olga confiesa a Montse que mantuvo una relación con Gabriel
  • Olga confiesa a Montse que mantuvo una relación con Gabriel
    antena3.com Olga confiesa a Montse que mantuvo una relación con Gabriel
  • Olga y Montse salen con Mauo y Tomás
    antena3.com Olga y Montse salen con Mauo y Tomás
  • Ramiro sigue abusando de Violette
    antena3.com Ramiro sigue abusando de Violette
  • Cristóbal hiere la sensibilidad de Inés
    antena3.com Cristóbal hiere la sensibilidad de Inés

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2013 a las 17:14 horas

Como es demasiado tímido para avanzar en la conquista de Roberta, Tomás decide ir a Le Ciel para estar con Violette. La chica, según Carmen, está fuera de Madrid, pero Tomás sabe que no es cierto. La labor deportiva de Marcelino ha sido premiada con un viaje a Portugal, para él y su equipo. Cristóbal se retira del caso y el hecho de que el bufete vaya a seguir defendiendo a su madre le produce tal obsesión y rabia que arremete contra Inés. A Mauro no le cuadran los números y busca un inversor como sea. Se produce un acercamiento entre Belén y Daniel a través de algo que tienen en común, el estudio del francés en discos. Pero el hombre corta de repente la conversación con la excusa de ir a acostarse.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana