Diego contrata a Bonilla y a Héctor para que investiguen a Augusto. Los detectives recurren a Asunción para seguir la pista de Elena y surge otra pieza que despierta su interés: Begoña.

Valeria sorprendida al descubrir, a través de Pilar, que Augusto sigue un tratamiento médico. Vemos como los remordimientos por Luci atormentan a Augusto, pasándole factura.

Elena convence a Valeria para que deje que el ginecólogo la atienda a domicilio. Pero una clara amenaza de Augusto consigue intimidarla y cambia sus planes: buscará otra alternativa para librarse del heredero sin provocarle un aborto a su sobrina.

Diego para los pies a Luis, rabioso contra Elías: si se enfrenta a su padre, Alejandra sufrirá las consecuencias. Luis se plantea abandonar su investigación para evitar trabajar para el Régimen. Filo escandalizada recurre a Diego para que le haga cambiar de opinión mientras Luis comparte un momento de intimidad con Alejandra.

Héctor sufre al recordar el monstruo que llegó a ser al salir del coma y quiere olvidar ese capítulo de su pasado pero aparece alguien que le despierta nuevos y confusos recuerdos de esos días que había enterrado.

Leonor empeñada en publicar las memorias de Margot, consigue entrevistarse con ella y descubre que está llena de amargura y rencor contra los hombres. Leonor la sorprende demostrándole que está equivocada con don Patricio.