MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 377 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 377 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

María y Antonio sellan su amor con un pacto de sangre

María y Antonio deciden continuar con su historia de amor a pesar de la inminente boda de María. Él se hace un corte accidentalmente en un dedo y ella se provoca otro para así juntar su sangre y "estar juntos para siempre".

Diego y Valeria registran la casa de campo en busca de algo que pueda ayudarles a denunciar Augusto, la búsqueda les lleva a encontrar un viejo álbum con fotos de la primera mujer de Augusto.

Augusto está preocupado ante la extraña reacción que ha visto en su hija cuando ha coincidido con Martín Angulo y la pregunta al respecto. Pilar consigue a duras penas tranquilizar a su padre.

La liberación de Marcelino y Leonor, trae de nuevo la alegría a los asturianos. Pero Leonor ahora está fichada por la policía. Isidro se lo recordará.

María y Antonio vuelven a encontrarse tras la desgraciada pelea en la que Antonio hirió a su hermano. Antonio consigue hacer las paces con María. Poco después María sabrá que su boda se ha adelantado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.